El próximo 24 de diciembre se sortea el esperado Gordo de Navidad, y no te lo puedes perder. El Gordito quiere repartir millones de pesos en premios y, por supuesto, nos encantaría que tú seas uno de los afortunados ganadores y puedas gritar a todo pulmón: ¡Premio mayor, premio mayor!
Pero, ¿te has fijado que el cachito de este año además incluye un guiño a una gran tradición mexicana? ¡Las piñatas!
¡La piñata del Gordito está repleta de pesos!
La piñata tradicional de las posadas navideñas suele ser de barro, adornada con papel de múltiples colores, con forma de estrella de siete picos que representa los siete pecados capitales. En su interior suelen estar rellenas con dulces típicos o fruta de temporada con la que se realiza el ponche, como caña, tejocote o mandarinas, ¡e incluso dinero!
Este es el caso de la piñata que encontrarás este año en el cachito del Gordo de Navidad: está repleta de un total de $430,259,000.00. ¡Es el sorteo que ofrece la bolsa más grande de todas!
Las posadas navideñas dan inicio el próximo 16 de diciembre y finalizan el 24 de diciembre, día que tendrá lugar el Sorteo Gordo de Navidad. Así como te preparas para las posadas, prepárate para jugar el Gordito en TuLotero.
¿Cómo jugar el Gordito de Navidad?
Para participar, deberás elegir uno o varios de los boletos que haya disponibles con combinaciones numéricas del 00,000 al 80,000. En total habrá 320,000 billetes, que se fraccionan a su vez en veinte, por lo que se puede comprar una fracción (cachito), varias o un billete entero.
El sorteo se lleva a cabo en cuatro series, ofreciendo un total de 16,722 premios y reintegros, y según la modalidad que compres, así será el premio que podrás obtener de resultar ganador.
¿Qué harías si le pegas al Gordo de la Lotería en TuLotero?
Consigue tu cachito o tus cachitos en TuLotero: solo tendrás que elegir el método de juego, manual o automático para obtener tu combinación con la que estarás participando por el premio mayor del Gordo de Navidad.
¡Ya queremos verte ganar el premio mayor del Gordito de Navidad!