Skip to main content

La suerte y la buena racha continúan en TuLotero y a tan solo dos días de cerrar el mes de noviembre, seguimos entregando increíbles premios y haciendo felices a muchos usuarios.

El día de hoy queremos compartirles la grandiosa noticia: Hemos entregado la bolsa millonaria de Melate Retro por $14,079,116.87 en el sorteo No. 1377 realizado el día de ayer martes 28 noviembre 2023.

Y a punto de empezar una época de mucha celebración, para nuestro afortunado ganador no será la excepción; pues confiamos en que este premio será muy bien recibido y, además, le cambiará la vida.

Sus números ganadores fueron 1,9,17,29,33,38 y con una inversión de $420 pesos, fue como logró llevarse este increíble premio.   

Nos platica su sentir al ganar la bolsa millonaria de Melate Retro

De inicio nos cuenta cómo fue que empezó a utilizar la aplicación: “No recuerdo bien cuánto tiempo llevo jugando, pero tiene como alrededor de 4 a 5 años. En dos ocasiones he acertado a 5 números del Melate Retro y he tenido algunos premios de $5,000 en Tris.”.

Nos platica también que lo que más acostumbra a jugar es Melate Retro, Tris y a veces sorteos de Lotería y que compró su boleto el mismo día del sorteo; además nos menciona que jugó de manera aleatoria eligiendo la combinación de 7 números.

“Yo tengo mis números de la suerte, pero esta vez no gané con esos números, fue con la suerte”. 

“En la noche, dormí un rato, me paré a cenar algo y se me ocurrió abrir el correo, vi que tenía un premio y pensé que eran catorce mil y ya cuando vi que eran 14 millones; ¡no lo podía creer!, toda la noche no dormí, y después para estar seguro me metí a la aplicación y lo confirmé”.Gana premio de $14,079,116.87 en Melate Retro con 7 números aleatoriosAlgunos de los planes que tiene pensados realizar con este grandioso premio son: “Lo primero que voy a hacer es liquidar todas mis deudas y quedarme con algo; pero el objetivo es saldar todo para estar tranquilo, sin duda; lo que da más tranquilidad es no deber ni un peso y tal vez tomarme unas vacaciones para relajarme un poco”.

“Me siento tranquilo, porque ya había varias señales, tenía fe de que me iba a sacar la bolsa de Melate Retro; siempre que jugaba estaba viendo los resultados y esta vez, en el momento que menos lo esperé, fue cuando salió gracias a Dios”

Y finalmente, muy amablemente y agradecido, nos deja un mensaje para nuestros usuarios de TuLotero: “Que jueguen porque si es cierto y que tengan mucha fe”. 

Es tu turno ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y juega ya!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!