Skip to main content

Si estás en búsqueda de un nuevo “nido” para ti o tu familia, quizás en TuLotero tenemos ese nuevo hogar que tanto has soñado y podría ser tuyo participando en el Sorteo Tradicional de Sorteos Tec.

La Casa del Sorteo Tec es el premio más deseado, gracias a que estas residencias han sido diseñadas por arquitectos internacionales, dándole una característica única al premio. ¡Échale un vistazo a la casa Nido!

Así que si quieres participar, no te pierdas la promoción de TuLotero: si reservas tus boletos en la aplicación durante el día de hoy, ¡recibirás el reembolso del 10% en tu saldo!

¿Quieres saber más sobre la próxima Casa del Sorteo Tec?

La Casa Nido podría ser tu nuevo nido en Nuevo León. Es obra de la arquitecta mexicana Cristina Grappin (Estudio Cristina Grappin) y tiene un valor de $66,500,000. Se encuentra ubicada en Santa Catarina, concretamente en Valle Poniente, una zona integrada en la naturaleza que le rodea, pero sin perder servicios de calidad, como restauración, parques o comercios.

¿Por qué Casa Nido?

Simple: es un espacio acogedor y homogéneo que abraza a sus habitantes. La construcción cuenta con 555.56 m² distribuidos en tres plantas repletas de la tecnología más avanzada: sistemas de vigilancia por cámara desde tu propio celular, sistema de video apto para diez televisores, telefonía e intercomunicación en toda la casa, sistema de audio que permite escuchar música desde cualquier habitación, y mucho más.

¿Un nuevo NIDO de $66,500,000? Juega por la Casa del Tec en TuLoteroLos elementos que integran la vivienda están inspirados en México, siendo la vivienda lujosa y cálida a la vez, incluyendo materiales como el mármol y la madera natural. En sus tres plantas cuenta con cuatro dormitorios y seis baños, bar-cine, alberca, patio, vestidores, balcón, terraza-fogatero.

¡Y no solo eso!

Una cochera apta para los dos autos que incluye el primer premio: un auto Tesla Model Y eléctrico 2023 y un auto Mercedes Benz CLA 200 Progressive, automático 2023.

¡Pero tampoco es solo esto!

Con el primer premio del Sorteo Tradicional también obtendrás un cheque de caja bancario por $1,548,346.09 y un cheque para derechos, impuestos y gastos de entrega, así como el valor de la escrituración y el seguro.

¡Ya me urge este nuevo nidito!

Si te parece poco este primer premio, recuerda que también podrías ganar un premio de segundo lugar de $8,500,00 o un tercer lugar por $3,500,000, carros de lujo, o premios en efectivo. ¡Son más de 12,000 premios a sortearse!

¿Cuándo es el próximo Tradicional Sorteo Tec?

El 22 de diciembre se celebra la edición No. 215 del Tradicional Sorteo Tec y, por supuesto, ya puedes adquirir tus boletos en TuLotero. Y no olvides la promoción: recibe el 10% de reembolso en tu saldo por tus boletos comprados durante el día de hoy.

¡Compra tus boletos de Tradicional y participa por tu nuevo nido de lujo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!