Skip to main content

El Estadio Azteca, también conocido como el Coloso de Santa Úrsula, es sin duda el recinto deportivo más grande e importante de México. Inaugurado en mayo de 1966, este emblemático lugar ha visto pasar a los mejores futbolistas, grandes artistas, y hasta visitas eclesiásticas. ¿Quieres vivir alguna de estas experiencias en tu propio palco? Con el Gran Sorteo Especial puedes, ¡no te pierdas cómo!

¿Cuáles han sido los eventos más relevantes del Estadio Azteca?

Si eres amante del fútbol seguro que conoces la conocida Mano de Dios de 1986. ¿Pero sabías que ese partido tuvo lugar en el Estadio Azteca? En 1986, durante el Mundial de Fútbol, Diego Armando Maradona hizo contacto con la mano izquierda y metió el balón en la portería. Dicha jugada fue catalogada como el gol del Siglo, con lo que la “albiceleste” consiguió el segundo título mundial.

¿Imaginas vivir un momento así en persona?

Sé el dueño de un palco en el Estadio Azteca con el Gran Sorteo EspecialY siguiendo con el fútbol, en el año de 1999 la afición de la Selección Mexicana pudo presenciar la victoria del Tri contra Brasil en la Copa Confederaciones, la cual es recordada como una de las grandes victorias de la Selección Tricolor en casa.

Sin embargo, este recinto también ha sido sede de grandes conciertos, entre ellos el del rey del pop, Michael Jackson, quien en 1993  realizó cinco fechas con un lleno total y un show que sin duda será recordado por siempre.

Otra visita para recordar es la de 1999, en el que el Coloso de Santa Úrsula recibió al Papa Juan Pablo II, quien oficializó una misa para más de 75,000 personas, que contó con una transmisión televisiva de más de siete horas.

¿Y si pudieras ser parte de todos los próximos eventos del Azteca?

El Coloso está esperando por el próximo Mundial de Fútbol en 2026; este y muchos eventos más podrás disfrutar desde la comodidad de un palco con valor de $25,085,000 que podría ser tuyo si participas en el próximo Gran Sorteo Especial del 19 de diciembre.

¿Qué esperas para comprar tus cachitos?

En nivel bajo, con veinte asientos y cuatro lugares de estacionamiento, este es uno de los miles de premios por valor de $146,358,000 que se sortearán en el Gran Sorteo Especial, como camionetas, premios en efectivo o reintegros.

¡Corre a comprar tus cachitos en TuLotero, que se agotan!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!