Skip to main content

A punto de despedir este año, las emociones no se hacen esperar y hacemos un recuento de los momentos y las experiencias vividas. Por ello, a unos días del Sorteo Magno de Fin de Año, queremos recordar cómo fue la experiencia de nuestro ganador del Sorteo Magno del 2022.

Nuestro ganador, residente de la Ciudad de México, obtuvo un premio de $1,209,000 con la combinación 38559, que eligió de forma automática por un importe de tan solo $120 pesos.

Después de un año de haber vivido esta increíble experiencia, tuvimos la oportunidad de platicar con él y nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde entonces.

Últimos días del Magno de Fin de Año: ¡conviértete en el próximo ganador de TuLotero!

“A mediados de hace un año, empecé con el proyecto de remodelación de mi casa; era una planeación que ya estaba hecha. Desde julio 2022, empecé a hacerla y este premio llegó en un buen momento, ya que me ayudó a poder concluirlo y agregar más cosas que no estaban en el proyecto inicial”.

También nos dice que: “Se cumplieron con gastos corrientes que tenía pendientes y eso me ayudó a hacer un colchón y poder darme un respiro”. Cabe resaltar que no se gastó todo, y que el remanente se fue a un ahorro en banca de inversión.

Además, nos dice que volverá a jugar este año; por lo que ya compró su boleto esperando que la suerte le vuelva a sonreír. ¡Recuerda que ya solo quedan unos días!

¡Entrevista al ganador del Magno de Fin de Año un año después!¿Y si volviera a ganar? “Me gusta estar en casa, trabajo desde aquí, en mi pequeño negocio, pero quiero remodelarlo también para dejarla todavía mejor y darle otra imagen diferente”.

Mensaje del ganador para nuestros usuarios

“No pierdan la esperanza y sigan participando; es un golpe de suerte, porque yo lo jugué en automático, así que, cuando te toca, te toca”.

Así que no dejes pasar el próximo sorteo Magno #384 que tiene una bolsa acumulada de $104,000,000; ¡los boletos están volando en TuLotero! Recuerda que el sorteo se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre del 2023.

A unos días del sorteo y de que finalice 2023, aprovechamos para desearos mucha suerte y un muy feliz inicio de año 2024.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!