Skip to main content

El 2023 sin duda fue un año lleno de muchas sorpresas, y en especial para TuLotero; ya que muchos usuarios tuvieron la suerte de convertirse en afortunados ganadores.

Hoy, nos encontramos despidiendo un año más, sin embargo; antes de darle vuelta a la página, el 2023 nos ha dejado un último regalo; tres nuevos premiados del Sorteo Magno No. 384.

El número afortunado que los convirtió en ganadores fue, 30650, haciéndolos ganar un premio por la cantidad de $1,300,000 adquiriendo tan solo un cachito. 

Así se vivió la última entrevista del año con el Sorteo Magno

Muy amablemente uno de nuestros ganadores, originario del centro-norte del país, nos comparte que se siente muy emocionado al recibir esta noticia en el último día del año. 

“Aún no lo puedo creer, sabía que este premio llegaría; ya que aunque suene un poco raro, estuve meditando durante todo este tiempo y pensando positivo de que ganaría, pero aun así es una gran sorpresa” dice el ganador.

También nos comparte que su combinación la escogió de forma manual; ya que desde septiembre ha estado jugando todos los sorteos de lotería, por lo que el Sorteo Magno no podía faltar en su lista. 

Y aunque espera con ansias ver su premio en su cuenta para darlo por hecho, una de las cosas que desea hacer es comprar una casa. 

Despidamos el año con entrevista: Nuestros ganadores del Sorteo Magno

También tuvimos la oportunidad de entrevistar a otra premiada del Sorteo Magno, quien es residente de Querétaro y nos platica lo feliz que se sintió al recibir la noticia por parte del equipo de TuLotero, en compañía de su familia. 

“Me han dado la mejor noticia en el último día del año; estoy con mi familia quienes ya se enteraron del premio y estamos muy emocionados” dice la usuaria. 

Ella nos cuenta que la combinación que escogió fue de forma manual, ya que compró 3 cachitos, uno con la terminación 6, otro con la terminación 3 y el último con el 0 que fue el ganador. 

Y aunque aún se encuentra un poco incrédula con su premio; lo que desea hacer es compartirlo con su familia e irse de viaje. 

Estamos seguros, que este 2024 no será la excepción y que tendremos la oportunidad de seguir entregando más premios millonarios a nuestros usuarios. 

“Salud por un nuevo año y por otras 365 oportunidades de hacer tus sueños realidad en TuLotero”. 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!