Skip to main content

El sorteo Tris, una de las loterías más populares en México, ha capturado la atención de los entusiastas de los juegos de azar con la emoción de sus premios diarios. Para aquellos que buscan probar su suerte, es esencial conocer el horario exacto en el que se lleva a cabo este sorteo.

Cuándo se juega Tris

El Sorteo Tris se lleva a cabo diariamente, lo que significa que los aficionados pueden disfrutar de la posibilidad de ganar premios cada día de la semana. Así, día tras día, estos sorteos son la clave para empezar a soñar.

A qué hora se juega el Tris

Pero no solo el Tris se juega todos los días, ¡sino que hay un total de cinco sorteos al día! 

  • Tris del Mediodía: a las 13 horas
  • Tris de las Tres: a las 15 horas
  • Tris Extra: a las 17 horas
  • Tris de las Siete: a las 19 horas
  • Tris Clásico: a las 21:15 horas

Hasta qué hora se puede participar

¿A qué hora se juega el Tris? ¿Hasta qué hora se puede participar?Cada sorteo de Tris se realiza después del cierre de ventas, que se ejecuta automáticamente. Por lo tanto, el plazo para participar se extiende hasta aproximadamente pocos minutos antes del sorteo. Es decir, si quieres participar en el Tris de las Tres, podrás reservar tu boleto hasta las 14:59, ¡aprovechando la emoción del último minuto!

Cómo jugar a Tris

Para jugar al Tris, se debe seleccionar una cifra de cinco dígitos. Durante el sorteo, se extraen de cinco urnas distintas un número del 0 al 9 para formar la combinación ganadora. Si esta coincide con la tuya, ¡enhorabuena, fuiste el ganador!

Esta combinación se puede elegir de manera manual u optar por la opción de jugada automática, si deseas que el sistema seleccione los números por ti.

Participar en TuLotero

Para aquellos que prefieren la comodidad de la era digital, jugar al Tris a través de TuLotero es la mejor opción. TuLotero es la aplicación que te permite comprar boletos de tus sorteos favoritos desde la comodidad de tu hogar, gracias a tu celular. Con una interfaz fácil de usar, podrás seleccionar sus números, realizar tus apuestas y seguir los resultados en tiempo real.

Ahora que ya sabes hasta qué hora se juega el Tris, ¿vas a probar suerte en el sorteo con TuLotero?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!