Skip to main content

Cada semana los aficionados al fútbol esperan con ansias la quiniela de Progol, donde ponen a prueba sus habilidades y conocimientos; además de tener la posibilidad de ganar ese premio tan anhelado.

Justo así fue como le sucedió a nuestro progolero ganador en TuLotero, quien inició el año con el pie derecho: tuvo la suerte de ganar un premio por $630,602.69 en la quiniela Progol #2211 del pasado lunes 15 de enero.

Nuestro premiado de aproximadamente 40 años, es residente de la Ciudad de México y participó con un total de $100, jugando con apuestas dobles y acertando a trece partidos.

Muy emocionado nos comparte en entrevista que se siente muy contento por este premio, ya que no se lo esperaba y fue realmente una sorpresa para él.

El sueño de ganar se vuelve realidad para un Progolero en la quiniela Progol 2211

Nos cuenta que hace dieciséis años que comenzó a participar en las quinielas de Progol, debido a que su familia es muy aficionada a los sorteos. “A la mayoría de ellos les gusta jugar Melate, principalmente a mi mamá; pero yo me incliné por Progol, ya que me gusta el fútbol”.

Progolero se hace con un gran premio en el Progol 2211

Y no solo eso, sino que antes de meter una quiniela le gusta analizar los partidos, por lo que su jugada ganadora la hizo, por supuesto, de forma manual.

Nos platicó que comenzó a jugar en TuLotero por curiosidad, pues nos conoció por una publicidad en Facebook, y se acopló muy bien. Además, que ahora que fue ganador, tuvo una muy buena experiencia de cobro y fue muy rápido.

Con su premio tiene pensado invertir y seguir jugando en la aplicación, por lo que espera muy pronto recibir otra llamada de nuestra parte. ¡Esperamos que la racha afortunada continúe!

Recuerda que la perseverancia es la clave para lograr aquello que tanto anhelas, por eso no pierdas las esperanzas de ganar ese premio que has anhelado por años.

Te invitamos a jugar la quiniela 2212, la cual tiene una bolsa garantizada de 44.3 millones pesos, que cierra hoy viernes 19 de enero a las 21:00 horas. ¿Tienes lista tu quiniela?

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!