Skip to main content

Estamos a unos días de terminar el primer mes de 2024, ¡pero todavía hay tiempo para cerrarlo con una cuenta bancaria millonaria gracias al Melate en TuLotero! Si este también es tu sueño, ¡no te pierdas los trucos para ganar el Melate que hoy os traemos!

Trucos para ganar el Melate: ¿juego manual o el automático?

En Melate, como en el resto de los sorteos disponibles en TuLotero, podrás optar por el método manual o automático: en el método manual tú seleccionas los números para formar tu combinación de seis números, y para el caso automático, dejas que el azar lo haga por ti.

Pero, ¿sabes algo? El método automático es el más utilizado y miles de ganadores de TuLotero han confirmado que es la mejor elección.

No obstante, también están los que han ganado grandes premios gracias a sus números de la suerte: fechas especiales, aniversarios, cumpleaños y aquellos números que significan algo especial para los jugadores.

Aunque no haya un método que asegure el acierto más que el otro, todos tenemos un favorito. ¿Cuál es el tuyo?

Trucos para ganar el Melate: ¿Hay números mágicos?

Aunque todos los números tienen la misma posibilidad de resultar premiados en los sorteos, hay ciertos números que han sido más afortunados que otros.

Solo en los últimos quince sorteos, el número más premiado ha sido el 18, pues ha aparecido unas siete veces. Seguido a este están el 5 y el 29, con cinco apariciones cada uno, y el 25, 38 y el 39, con cuatro veces por número.

Sin embargo, no han sido tan afortunados el 02, 08, 10, 24, 37, 40, 4546, 49 y 56 que aún no salieron en la combinación ganadora. ¿Cambiará su suerte pronto?

¡Prueba suerte hoy!

Hoy 26 de enero puede ser el día que tu suerte cambie. Este número simboliza la completitud y el ciclo, augura buenos comienzos y nuevas oportunidades: ¿Será que este 26 de enero significa un nuevo comenzar para ti, con la bolsa del Melate?

Con tan solo $15 puede cambiar tu vida; juega tu Melate y participa por los $629,000,000 en juego de esta noche.

¿Vas a poner a prueba estos trucos para ganar el Melate?

¡Me late que esta noche, es tu noche de suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!