Skip to main content

Melate Retro es una versión muy popular de Melate, un juego que te regresa a los orígenes del sorteo y que se ha convertido en uno de los consentidos de los aficionados por su bajo costo: tan solo $10. Y por supuesto, puedes probar suerte en TuLotero.

Así fue como lo hicieron miles de ganadores que se llevaron grandes premios gracias a la aplicación. ¡Descubre sus historias!

No te pierdas estas historias de ganadores de Melate Retro en TuLotero

Joven ganador de la bolsa histórica más grande del Melate Retro

La bolsa acumulada más grande del Melate Retro, por más de 52 millones de pesos, la ganó uno de nuestros usuarios de TuLotero en 2019. El ganador de tan solo 24 años de edad se encontraba en la escuela cuando recibió esta gran noticia que, sin duda, le cambió la vida.

Jugó con suerte: dejó de lado su combinación de siempre

El pasado mes de noviembre, otro usuario de TuLotero ganó más de 14 millones de pesos tras probar el método automático en Melate Retro, en lugar de usar su combinación de siempre. Un gran porcentaje de los ganadores de este y otros sorteos, compartieron haber jugado de manera aleatoria con el fin de probar su suerte y les resultó la mejor decisión. ¿Tú ya lo probaste?

Premios millonarios que provocan insomnio

Curiosas historias de ganadores del Melate Retro: ¿Ya jugaste hoy?

Un ganador de TuLotero ganó más de 5 millones en Melate Retro hace tan solo unos meses y nos confirmó que no pudo conciliar el sueño. Fue tanta su impresión al recibir la noticia que había ganado, que no logró dormir en toda la noche. ¿Te imaginas recibir esa noticia que podría cambiar tu vida? Seguramente cuando llegue esa notificación no podrás dormir de la emoción.

¡Doble golpe de suerte!

La posibilidad de ganar una bolsa acumulada del Melate Retro, se podría presentar en cualquier momento; tan solo en 2023 se entregó en TuLotero cuatro veces la bolsa acumulada. De hecho, dos usuarios la ganaron a la vez el pasado julio, llevándose más de 7 millones. ¡Sin duda fue un doble golpe de suerte!

¿Estará tu historia entre las historias de ganadores de 2024 de TuLotero gracias a la bolsa de Melate Retro?

Solo arma tu combinación de seis números del 1 al 39, en modo manual o automático y prepárate, para que el Retro de TuLotero te haga ganar millones de pesos.

¡Mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!