Skip to main content

Dinero de X Vida es el sorteo de Sorteos Tec que tiene como principal premio, nada menos que 1,000 dólares mensuales durante ochenta años. ¿Imaginas lo que supondría un premio así en tu vida? Así fue como le sucedió a un usuario de TuLotero, que se llevó a casa uno de los primeros premios de este sorteo.

Fue en agosto de 2020 que uno de nuestros usuarios fue el ganador del segundo lugar del Sorteo Tec Dinero de X Vida, por un total de $1,860,000. Tras cuatro años de haber obtenido este premio en TuLotero, tuvimos la oportunidad de platicar con el afortunado ganador:

Entrevista al ganador de Dinero de X Vida de 2020

“¡Un día que nunca olvidaré!“, así lo expresó al iniciar la entrevista.

El día que recibí la noticia de que había ganado este gran premio, quedó grabado para siempre en mi vida. De más joven siempre me ilusionaba pensar lo que haría si me ganara un premio grande y pues obviamente creo que me dejaba llevar por lo clásico. Pero cuando me tocó la fortuna de que fuera una realidad, me di cuenta de que fue muy diferente, pues lo vi como esa bendición de parte de Dios para poder tener una vida con mayor tranquilidad.

¿En qué invirtió su premio?

Lo primero que hice fue terminar la construcción de mi casa, compré un auto y he tenido la oportunidad de visitar lugares importantes para mí y mi familia, cómo el lugar en el que nací. También tengo ahorrada una gran parte.

Actualmente, sigo trabajando, pero con la tranquilidad de que tengo un techo para mi familia y tranquilidad financiera, libre de deudas, y que podré darle un futuro a mis hijos.

¿Quieres ser el próximo ganador?

El próximo sábado 17 de febrero tendrá lugar la edición 8 del sorteo Dinero de X Vida, con premios que alcanzan los 1,000 dólares mensuales. Tú, al igual que nuestro afortunado usuario, podrías obtener alguno de ellos en TuLotero.

¡Participa en Dinero de X Vida y haz tus sueños realidad!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!