Skip to main content

El Melate Retro es un juego de lotería que ha cautivado la atención de los aficionados al azar con su encanto nostálgico y la posibilidad de ganar premios millonarios. Sin embargo, muchos se preguntan por las probabilidades y estadísticas de este querido sorteo.

Probabilidad Melate Retro: ¿Qué posibilidades tengo de ganar?

La probabilidad de acertar los seis números principales del Melate Retro es de 1 en 3,262,623. No obstante, a medida que bajamos de categoría de premiación, las probabilidades aumentan:

  • 2ª categoría (5 números + adicional): 1 en 543,770
  • 3ª categoría (5 números): 1 en 16,993
  • 4ª categoría (4 números): 1 en 438
  • 5ª categoría (3 números): 1 en 33
  • 6ª categoría (2 números + adicional): 1 en 44
  • 7ª categoría (1 número + adicional): 1 en 15

Estadísticas del Melate Retro: Los números más premiados

En la búsqueda de estrategias o patrones, algunos jugadores tienden a prestar atención a los números que han sido más premiados en sorteos anteriores. Y es que, históricamente, algunos números han aparecido con más frecuencia en el Melate Retro.

Probabilidad Melate Retro: ¿cuáles son las posibilidades de ganar?En los últimos 180 sorteos de Melate Retro se ha destacado como claro ganador el 8, con 45 apariciones. No obstante, está seguido de cerca por el 17 y 26, con 40 apariciones en la combinación ganadora. A continuación, están el 7 (37 apariciones) y el 38 (36 apariciones).

Asimismo, los números altos han aparecido en más ocasiones que los bajos (557 contra 523), así como los impares han vencido a los pares (565 contra 515).

Los mayores premios del sorteo

El premio mayor del Melate Retro se otorga a aquellos que aciertan los seis números principales. Este premio puede alcanzar cifras considerables, generando entusiasmo entre los participantes.

El Melate Retro ha entregado premios significativos a lo largo de los años, creando historias de cambio de vida para algunos afortunados ganadores. Por ejemplo, la del ganador de la bolsa acumulada más grande del sorteo hasta la fecha en 2019: 52 millones de pesos ganados a través de TuLotero.

O por ejemplo, la del usuario de TuLotero que el pasado noviembre se llevó la bolsa acumulada de más de 14 millones de pesos tras probar el método automático en Melate Retro.

¿Quién será el próximo ganador de la bolsa de Melate Retro?

Participa en el sorteo más retro en TuLotero

Ahora que conoces las probabilidades y estadísticas del Melate Retro, participar en el sorteo es tan sencillo como descargar TuLotero. Con TuLotero, puedes adquirir boletos desde tu propio celular y ser parte de este sorteo retro desde la comodidad de tu hogar.

La aplicación proporciona información detallada sobre los resultados, incluidos los números ganadores y los premios distribuidos en cada sorteo. Además, TuLotero facilita la participación en múltiples sorteos, brindando a los jugadores la oportunidad de explorar diversas opciones y aumentar sus posibilidades de ganar.

¡Participa en el sorteo más retro y descubre si la suerte está de tu lado!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!