Skip to main content

Este domingo tiene lugar el evento deportivo que acaparará todos los televisores: la Super Bowl LVIII. Sin duda, un evento deportivo que todos los amantes del deporte y Progol no querrán perderse. Y es que Progol es la mejor opción para los aficionados del deporte, pues da la oportunidad de demostrar sus habilidades, como fue el caso de los ganadores de Progol 2214 en TuLotero.

El lunes cinco de febrero, dos afortunados usuarios de TuLotero, lograron llevarse el primer lugar en el sorteo de Progol: ¡$1,879,032.70 y $1,980,450.23!

No te pierdas las entrevistas a los ganadores de Progol 2214

Nuestro primer ganador es residente del Estado de México, y obtuvo un premio de $1,879,032.70 con una apuesta de tan solo $120 pesos y nos cuenta:

Estoy muy emocionado, muy contento; siempre uno tiene la esperanza de pegarle algún día, en la noche estábamos muy emocionados, ¡dormimos muy poco!”.

Anteriormente, jugaba en físico, pero descubrí TuLotero y la descargué; ya tengo como dos años jugando. Normalmente, acostumbro a jugar Progol y de vez en cuando Zodiaco, pero cada ocho días rigurosamente juego Progol”.

¿Y qué hará con este grandioso premio? “No tengo planes aún, pero voy a ver qué negocio pongo, o hacer crecer mi negocio que tengo de carpintería y por supuesto, unas vacaciones”.

¿Cómo se siente el segundo progolero?

Entrevista a los ganadores de Progol 2214 en TuLotero: ¡más de $1,8M!Residente del Estado de Hidalgo, obtuvo un premio de $1,980,450.23 con una apuesta de $410 pesos, y nos cuenta:

Me siento muy bien, ya sabía ayer que ya había ganado, pero igual quería ver si había más ganadores. Normalmente, cuando hay pocos partidos en domingo, juego para asegurar. Siempre juego Progol y Melate Retro, rara vez juego algún otro. Elegí Progol porque me gusta el fútbol y ya había ganado montos más pequeños”.

Nuestro ganador tiene muy claro a qué destinará su premio: “Voy a pagar mi crédito hipotecario, ya tiene dos años que lo estoy pagando y esto me va a ayudar mucho. Casi todo se va a ir al crédito, pero ya voy a estar libre, y lo poco que va a quedar, pues guardarlo y seguir jugando tranquilamente”.

Amablemente, ambos ganadores nos dejaron un mensaje positivo para el resto de usuarios:

Que descarguen la aplicación y jueguen, en una de esas les cae un premio, ¡sigan participando!”.

Sigan jugando, no sabes cuándo te tocará ganar. Hay que ser constantes, a veces te desesperas, pero un día le tiene que pegar”.

Así que, ¡no esperes más y anímate a participar! Muy pronto podrías convertirte en uno de nuestros ganadores millonarios.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!