Skip to main content

Bien dice el dicho “el que persevera, alcanza o que la esperanza muere a lo último” y más cuando se trata de jugar en TuLotero tu quiniela favorita de Progol.

Y es que no me dejaras mentir, pero cada vez son más los usuarios que están teniendo la suerte de cambiar su vida con un premio millonario. 

Como en esta ocasión le sucedió a nuestro nuevo millonario, quien fue el afortunado ganador de la bolsa acumulada de Progol #2217 por $13,870,751.25

De aproximadamente 59 años y residente de la Ciudad de México, jugó una quiniela por $100 pesos, apostando combinaciones dobles y atinando los 14 partidos. 

Tuvimos la dicha de platicar con nuestro ganador y en entrevista nos cuenta que aún no se había percatado del premio, hasta que recibió la llamada por parte del equipo de TuLotero; ya que él acostumbra a revisar los resultados hasta el miércoles.Después de 20 años, gana bolsa millonaria de Progol por $13,870,751.25

¡Aunque me gusta mucho jugar Progol, me considero aficionado más no apasionado del fútbol!

Otra de las cosas que nos comparte es que lleva alrededor de 20 años jugando las quinielas de Progol; primero comenzó con apuestas físicas, pero desde que conoció la app de TuLorero comenzó a jugar en línea. 

“Siempre me he quedado a 2 o 3 partidos de ganar, y por lo mismo no perdí la esperanza de que algún día me tocaría llevarme la bolsa acumulada, y por fin llegó ese momento; de verdad que sigo en shock, aún no me la creo” 

Y a pesar del tiempo que lleva jugando, nos dice que esta apuesta la hizo de forma manual; pero no precisamente porque analice los partidos, sino que solo se dejó guiar por su intuición y el nombre de los equipos. 

“Fue una quiniela que metí alrededor de las 12:00 am en mi tiempo de descanso, ya que trabajo de noche; de hecho, en ese momento no tenía saldo, por lo que le recargue $150 y realice mi apuesta. 

Y aunque todavía no ha pensado qué hará con su premio, lo que sí tiene claro es que seguirá jugando las quinielas de Progol. 

Ya viste, la buena racha de suerte anda en TuLotero no dejes pasar la oportunidad ¡Tú puedes ser el próximo ganador!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!