Skip to main content

¿Eres un aficionado al fútbol? Entonces te interesará este dato curioso sobre la palabra ‘gol’. Según estudios, gritar un “gooool” ayuda a desahogarse, liberar las tensiones y emociones contenidas, a reconfortarse y liberar el estrés. Así fue como seguramente se sintió nuestro nuevo ganador de la quiniela de Progol 2218, ¡quien obtuvo uno de los premios de primer lugar por $1,089,761.08 acertando los catorce partidos!

Con aproximadamente 67 años y residente de la Ciudad de México, jugó una apuesta de $720 pesos, apostando con dobles y triples que le dieron mayores posibilidades de ganar.

Pero además algo importante de mencionar, es que nuestro ganador ha tenido muy buena suerte jugando en TuLotero, ¡ya que este premio sería el cuarto premio mayor que ha ganado por medio de la app!

¡No te pierdas la entrevista al ganador de Progol 2218!

¡Gooool por Cuarta Vez! Aficionado gana el premio mayor en Progol 2218

Tuvimos la oportunidad de platicar con él y en entrevista nos cuenta que se siente muy emocionado y un poco triste a la vez; ya que, aunque sabe que es un muy buen premio, le hubiera gustado ser el único ganador.

También nos comparte que su quiniela la ingresó de forma manual, ya que juega desde muy joven; lo que le ha dado la experiencia para analizar todos los detalles de los equipos en juego. Pero no solo le gusta jugar quinielas: participa en la mayoría de los sorteos como Tris, Melate, Gana Gato, y Superior, entre otros.

¿Qué crees que hará con los $1,089,761.08?

Y al preguntarle qué le gustaría hacer con su premio, nos dice riendo: “¡Lo voy a despilfarrar! No, en realidad aún no tengo idea, pero sí deseo administrarlo muy bien”.

Por último, les aconseja a nuestros usuarios que sean perseverantes y que, en el caso de las quinielas, analicen un poco más allá de los equipos participantes.

Así que si tú también eres un apasionado del deporte, este es tu sorteo. ¡Juega a Progol con TuLotero y que tengas mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!