Este Día de la Mujer, queremos empoderarte para que tú, como nuestra ganadora del año pasado, te animes a participar en TuLotero; ¡y luches por tu oportunidad de ganar! Un año después, te contaremos qué ha sido de nuestra premiada un año después de haber ganado $32,220,493.25 en el sorteo de Revancha 3707.
Día de la Mujer Trabajadora: Entrevista un año después a la ganadora millonaria de TuLotero
“El premio fue de mucha ayuda, para mi familia y para mí. Nos pudimos comprar nuestra propia casa, que era lo que tanto anhelamos. También ayudamos a nuestros familiares muy cercanos con algunos gastos, pudimos darle un obsequio a cada uno. Hemos salido de vacaciones como en tres ocasiones y tenemos guardado lo demás para el futuro de nuestro hijo y lo que se nos pueda ofrecer más adelante”.
A pesar de su premio millonario en Revanchita no ha dejado de trabajar: “Sí hemos descansado, pero poco. Lo primordial fue comprar nuestra casa, que era por la que siempre estuvimos trabajando y se nos cumplió. Cuando ganamos, igual que yo, mi esposo estaba incrédulo, decía que estaba loca; pero ya ahora que hemos podido disfrutarlo, él y yo estamos muy contentos”.
Algunos de los planes que tienen para más adelante es realizar un viaje familiar. Pero su propósito más grande es poder conservar parte de su premio y guardarlo para un futuro.
Y un consejo que le da a los ganadores es que no se desesperen si no ven un premio grande, aunque sea pequeñito debe ser una motivación: “Todo lo que tú te propongas lo puedes lograr; por más grande que consideres tu sueño, se puede hacer realidad”.
“De manera personal, este premio es una satisfacción como mujer; y como mamá me siento muy satisfecha de poder tener como solventar las necesidades de mi hijo sin batallar. Además, tengo la posibilidad de pasar más tiempo con él y apoyar a mi esposo a que tenga una mayor tranquilidad”.
Deseamos que en un día tan especial como hoy, la historia de nuestra ganadora te motive a luchar por eso que tanto anhelas.
¡Mucha suerte y feliz Día de la Mujer Trabajadora!