Skip to main content

La primavera es sinónimo de renovación y alegría, un momento en el que la naturaleza despierta en un espectáculo de colores y vida. Este 20 de marzo, no solo damos la bienvenida a esta estación llena de esperanza, sino que también celebramos el Día de la Felicidad, un recordatorio de la búsqueda continua del bienestar y la alegría en nuestras vidas.

Este es un día en que los festivales de primavera alrededor del mundo emergen como manifestaciones culturales que capturan la esencia de la felicidad y la renovación. Por ello, en TuLotero, queremos aprovechar para invitarte a encontrar la alegría con las fiestas de la primavera más especiales.

¡Sé feliz con las fiestas de primavera y TuLotero!

  • Hanami – Japon: El Hanami es la tradicional observación de las flores de cerezo en Japón, una práctica que encapsula la belleza efímera de la vida. Familias y amigos se reúnen en parques bajo los árboles de cerezo en flor para disfrutar de pícnics y celebrar la llegada de la primavera.
  • Holi – India: Conocido como el Festival de los Colores o del Amor, celebra la victoria del bien sobre el mal. Durante este festival, las calles se llenan de personas arrojándose polvos de colores y agua unos a otros, simbolizando la vida, la energía y la alegría que trae la nueva estación.

Celebra el Día de la Felicidad con las mejores fiestas de Primavera

  • Feria de las Flores – Colombia: En Medellín, la Feria de las Flores es un espectáculo que celebra la riqueza floral del país. Con desfiles de silleteros que llevan elaborados arreglos florales en sus espaldas, concursos, música y bailes, esta feria es una explosión de cultura y color.

  • Jardín de Europa – Holanda: También conocido como el Keukenhof es uno de los mayores campos de flores del país. Aquí, más de 7 millones de bulbos de flores se plantan cada año, creando impresionantes paisajes de tulipanes de todos lo colores imaginables y otras flores que son una verdadera celebración de los colores y la vida.

¿Cómo vas a celebrar tú el comienzo de la primavera y el Día Internacional de la Felicidad?

La primavera es un tiempo para celebrar la vida y la fortuna que nos rodea, así que ¿por qué no buscar también un poco de suerte con TuLotero?

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!