Skip to main content

El Estadio Azteca no solo es una estructura imponente en el paisaje de la Ciudad de México; es el corazón palpitante del fútbol mexicano y un escenario global donde se han jugado algunos de los partidos más memorables de la historia. Desde su inauguración en 1966, este coloso ha sido testigo de momentos que han quedado grabados en la memoria de aficionados al fútbol de todo el mundo. ¿Te imaginas vivir uno de estos partidos en el Azteca desde tu propio palco? ¡Con TuLotero y el Gran Sorteo Especial lo podrías hacer realidad!

Encuentros legendarios en el templo del fútbol: Mejores partidos en el Azteca

  • Final de la Copa del Mundo FIFA 1970: Este partido vio a Brasil y a Italia enfrentarse en un duelo épico, donde Brasil se coronó campeón por tercera vez, asegurando su derecho a quedarse con el Trofeo Jules Rimet de manera permanente.

  • Cuartos de Final de la Copa del Mundo FIFA 1986: El encuentro entre Argentina e Inglaterra se convirtió en uno de los más emblemáticos en la historia del fútbol, principalmente por los dos goles de Maradona que entraron en la leyenda: la “Mano de Dios” y el “Gol del Siglo”.

  • ¿Imaginas vivir uno de los históricos partidos en el Azteca desde tu palco?Final Copa Confederaciones 1999: México vs. Brasil. La Selección Mexicana logró su primer y único torneo FIFA. Cuauhtémoc Blanco tuvo una de sus noches mágicas y selló la victoria 4-3 sobre los entonces campeones mundiales.

  • Final de la Copa Libertadores 2013: El Estadio Azteca también ha sido anfitrión de finales continentales, como la emocionante final de la Copa Libertadores de 2013 entre Atlético Mineiro y Olimpia, destacando la globalidad del fútbol latinoamericano.

  • Clásicos del fútbol mexicano: Ha sido el escenario de innumerables clásicos entre el Club América y sus rivales, donde la pasión y el fervor de los aficionados llenan cada rincón del estadio.

¿Te imaginas vivir la emoción de los próximos megaeventos en el Azteca?

Con el Gran Sorteo Especial del próximo viernes 22 de marzo, puedes ganar un palco en el Estadio Azteca con veinte asientos y cuatro cajones de estacionamiento. ¡¡¡Este primer premio está valorado en nada menos que $25,000,000!!!

Pero aún hay más: son más de $117,000,000 en premios, entre los que se incluyen coches y cuatrimotos además de muchos premios en efectivo.

Esta puede ser tu gran oportunidad para disfrutar más cerca de tus jugadores y artistas favoritos. ¿Ya tienes tu cachito?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!