Skip to main content

Algo que vemos cada día en TuLotero es que las buenas noticias siempre llegan en el momento indicado y toman por sorpresa. Este ha sido el caso de nuestro afortunado ganador del sorteo de Tris 32078, que jugando en la modalidad de Directa 5, Multiplicador y una apuesta de tan solo $30 pesos, ¡logró llevarse $4,032,258.00!

Pudimos platicar con él y muy amablemente nos comparte un poco de su experiencia.

Entrevista al ganador del Tris 32078

“Tiene como unos cuatro años que empecé a jugar; me habían hecho comentarios de la aplicación, porque anteriormente iba a comprar a los establecimientos, pero a veces batallaba por el horario. Entonces descubrir la aplicación y empecé a jugar mucho más cómodo”.

Nos cuenta que acostumbra a jugar Tris, Melate y Chispazo y que había comprado su boleto el mismo día del sorteo. Jugó de manera manual y escogió la combinación 9 1 5 8 2, ya que lo relacionaba con los cumpleaños de sus hijos y de su esposa. “Ya tenía unos seis meses jugando ese número; ya había decidido no jugarlo, pero ese día lo metí y decidí que esa era la última vez”.

Un golpe de suerte: La historia del ganador del Tris 32078Sobre cómo supo que había ganado, nos cuenta: “El sábado lamentablemente tuvimos una perdida; falleció un familiar, así que no tenía cabeza, ni le di importancia. Pero más tarde iba a jugar Chispazo y me di cuenta del premio, pensé que estaba mal y le pedí a mi hijo que me ayudara a revisarlo, no lo quise creer hasta checarlo bien”.

“Este premio es bienvenido, gracias a Dios. Ahorita a mis familiares les hacía falta dinero para el sepelio; íbamos a hacer una colecta, pero gracias a Dios, ya con el premio, pudimos pedir prestado con la promesa segura de pagarlo en cuanto se cobre”.

¿Qué planes tiene nuestro ganador?

“Estoy próximo a pensionarme, así que pienso repartirlo entre mis hermanos, terminar de pagar mi casa y pagar algunas deudas”.

Finalmente, nos deja un mensaje para nuestros usuarios: “Siempre que leía las historias, pensaba que no era real, pero ya comprobé que si es cierto. Así que el mensaje que les daría es que sigan insistiendo, hay que participar; es la única forma de ganar”.

Esta puede ser tu oportunidad, así que, ¡no esperes más y anímate a ser nuestro próximo ganador!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!