Skip to main content

El Gran Sorteo Especial siempre se ha posicionado por ser uno de los sorteos más populares de los últimos años. Su principal característica es que cada cachito cuenta con una combinación única, lo que garantiza que tu premio será solo para ti.

Justo como los premios que obtuvieron nuestros usuarios, quienes amablemente nos comparten su experiencia como afortunados ganadores. 

Nuestro primer ganador, residente del Estado de México, obtuvo un premio de $5,000,000 en el sorteo No. 285, participó con la combinación 0579212

Compró su boleto unos días antes, eligió su combinación de forma manual y con solo un boleto de tan solo $100 pesos, logró llevarse tan increíble premio. 

Respecto a cómo se siente con esta noticia, nos dice: “Me siento emocionado, todavía no me la creo; le quiero marcar a mis papás y contarles”.

“Cuando vi la notificación pensé que eran solo $ 5000, pero vi muchos ceros; incluso les dejé a unos amigos si era esa la cantidad y me dijeron que sí”. 

Además, nos dice: “Pienso comprarme un terreno o algo, aún no lo sé bien”.  “Voy a seguir jugando, igual y gano más”.

“Que sigan jugando, uno nunca sabe, igual y si ganan es la suerte”.

Entrevista a afortunados ganadores de TuLotero en el Gran Especial.

Nuestro segundo ganador del Gran Especial, nos comparte:

Residente del Estado de Quintana Roo, quien obtuvo una cuatrimoto nueva con accesorios con Número de serie: XK3ATV6Z5H0002422, Marca STELS GUEPARD, 2018, participó con la combinación 2031925.

Compró su boleto unos días antes y con un boleto, sería como lograría llevarse tan increíble premio. 

Respecto a cómo se siente con su premio, nos dice: “Me siento muy contento, siempre que ganas algo, sientes que tu estrella está brillando. Fue una casualidad porque el 20 de marzo de 1925 nació mi papá y cumpliría 99 años, pero lo perdí hace 9 años, por eso escogí ese número y fue así como salí premiado”. 

“Es una muy buena experiencia, me encanta la aplicación, es bastante cómodo”. 

Además, nos dice: “Aquí donde vivo son muy útiles”. “Siento que fue un regalo de mi papá desde el cielo, tiene un significado especial”

“El jugar sin esperar es lo mejor, jugar con los números que te gustan o te recuerdan algo en particular, sin necesidad de estar esperando nada”.

¡No dejes pasar la oportunidad y participa en nuestros sorteos! ¡Muy pronto tú puedes ser uno de nuestros afortunados ganadores!. 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!