Skip to main content

Arrancamos el mes de abril con más afortunados ganadores y sobre todo, con increíbles premios. En esta ocasión fue el turno de nuestro afortunado usuario, residente del Estado de Jalisco, quien se llevó no su primer, ¡sino su sexto premio dentro de la app!

Esta vez se llevó $1,344,086 en el sorteo de Tris 32171 el pasado jueves con una apuesta de $100 que jugó en la modalidad Directa 5 con Multiplicador, eligiendo la cifra 88345 de manera automática.

Tuvimos el placer de platicar con él, muy feliz y amable, nos comparte un poco acerca de esta gran experiencia:

Entrevista al ganador del Tris 32171: ¡Su sexto premio en TuLotero!

Nos cuenta que tiene aproximadamente dos años jugando en la aplicación y que descubrió TuLotero a través de un anuncio. Además, nos comparte que la suerte y la buena racha lo han acompañado durante el tiempo que lleva jugando en la aplicación; anteriormente ya había tenido algunos premios grandes con la aplicación, y en suma ha logrado un total de $2,279,569.84.

También nos menciona que la mayoría de las veces acostumbra a jugar Tris y que había comprado su boleto el mismo día, pues tenía la idea de ganar. Al preguntarle como se enteró de que había ganado, nos comparte:

“Me enteré por medio del correo, me llegó una notificación y ahí me di cuenta. Me siento muy feliz”.

Nos comparte también algunos de los planes que tiene pensados realizar con este sexto premio: “Voy a comprar una moto y unas vacaciones a la playa. Le conté también a mi familia”.

Entrevista al ganador del Tris 32171 en TuLotero: ¡Su 6.º premio en la app!Finalmente, amablemente nos deja un mensaje para nuestros usuarios de la aplicación: “La suerte es de quien la busca”.

¡Y bien cierto es! Así que si buscas tu suerte, TuLotero puede ser tu as bajo la manga, como lo fue en seis ocasiones para el ganador del Tris 32171. La suerte puede estar a un clic de distancia con uno de los increíbles premios que a diario están en juego en TuLotero.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!