Skip to main content

¿Imaginas ganar un premio justo un año después de haber ganado otro? Así le sucedió a nuestra ganadora del sorteo Zodiaco 1657 que, con aproximadamente 50 años y residente de Morelos, obtuvo un premio de $325,500 con tan solo $20.

¡No te pierdas la entrevista!

Entrevista a la ganadora del sorteo Zodiaco 1657

“He tenido premios dentro de la app de $1000, $2000, uno de aproximadamente de $100,000. Así que cuando entré a la aplicación y vi el boleto ganador, brinqué de felicidad al ver que mi premio era de esta cantidad. Me dije: es mi regalo de Día de las Madres. Estoy muy contenta de haber encontrado TuLotero”.

Lleva aproximadamente tres años jugando en la app, ¿cómo es que la conoció?

“En pandemia yo quería jugar y no había ni un expendio abierto; conocí otras aplicaciones antes que TuLotero que dejaron mucho que desear. Hasta que un día baje la app de TuLotero, y me encantó. Es muy fácil, práctica y el trato es muy amable”.

Asimismo, nos menciona que la cifra la eligió en modo aleatorio y no tiene ningún significado, solo le llamó la atención ese número sin saber que sería la cifra que le traería suerte.

“Hace un año, justamente el día 12 de mayo obtuve un premio en Chispazo con ustedes por 159,000 pesos. Ahora, probé la suerte con Zodiaco, y dije, por qué no, que este año sea igual”.

Pero, ¿cómo fueron esos primeros momentos al saber que había ganado?

“Estaba a punto de dormir y mi mano derecha me empezó a dar mucha comezón -dicen que cuando llega dinero sueles tener esa reacción-. Normalmente, apago los datos móviles de mi teléfono para descansar. Aunque creo también que eran los nervios, tuve que encender los datos y fue allí, donde me di cuenta de que había obtenido un premio. Pensé que era pequeño, hasta que seleccioné el boleto y vi la cifra. ¡Me dio taquicardia de la emoción!”.

Entrevista a la ganadora del sorteo Zodiaco 1657: ¡dos años de suerte!Feliz y entusiasmada, nos menciona qué piensa hacer con su premio:

“La mitad del premio va para inversión, y la otra mitad está destinada a pagar mis tarjetas de crédito, mi carro y una cantidad para seguir jugando en TuLotero, ya que siento que tengo la suerte de mi lado”.

Y por último, nos deja un mensaje para todos nuestros usuarios: “No pierdan la fe, tarde o temprano siempre llega un premio grande, el dinero siempre llega cuando más lo necesitas. TuLotero es la mejor opción para ganar”.

¡Juega en TuLotero y mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!