Esta semana una usuaria de TuLotero tuvo la suerte de resultar premiada, fue una de nuestras afortunadas usuarias, residente de la Ciudad de México. Con una apuesta de tan solo $8 y comprando su boleto una hora antes de que cerrara el sorteo, logró llevarse un increíble premio de $537,634.40 en el sorteo de Tris 32551.
Tuvimos el placer de contactarla y muy amablemente nos comparte un poco de su experiencia como feliz ganadora de este sorteo.
¡No te pierdas la entrevista al ganador del Tris 32551!
Nos comenta que ya lleva tres años utilizando la aplicación: “Yo antes compraba boletos físicos y un día busqué en Pronósticos donde podía comprar en línea, y me salió TuLotero. La verdad me dio confianza y después aún más, cuando empezaron a salir comerciales en la televisión”.
Aficionado a Tris y Melate, había tenido premio previamente en la aplicación, pero ninguno como este. ¡Qué comienzo!
“Yo le pedí a Dios, decía: ya manda más algo para salir la quincena y me llegó este premio. Estoy muy agradecida y me siento tan bendecida”.
Además, nos comparte que jugó de forma automática, como hace habitualmente, y en esta ocasión fue con la cifra 42167, la cual la convertiría en la afortunada ganadora.
¿Cómo fue el momento en el que se enteró de qué había ganado?
“Ya que estaban los resultados, revisé, me salió la notificación y dije, no puede ser, se me hacía imposible”.
Y, ¿qué tiene pensado realizar con este maravilloso premio? “Lo principal, pagar algunas deudas que tengo. Buscaré invertirlo y guardarlo, y además compartir un poquito con personas que sé que alguna cantidad les pueda hacer la diferencia”.
Finalmente, nos deja un mensaje para nuestros usuarios: “Primero que nada, muchas gracias a TuLotero porque hace la vida más fácil para participar en los sorteos, y que los sueños llegan cuando deben llegar. Quien no invierta un poquito en un boleto o no hace algo por ganar, no va a suceder. Si tienen fe y constancia, la vida y Dios les va a dar lo que necesiten en ese momento”.
¿Imaginas ganar un premio así? Con TuLotero tienes la oportunidad de convertirte en un afortunado ganador.
¡Mucha suerte!
Hola buenos tardes