El verano es la temporada ideal para disfrutar del lujo y la opulencia, y qué mejor manera de hacerlo que participando en emocionantes deportes acuáticos. Si eres un aficionado al mar, no te pierdas estas actividades acuáticas que van más allá de lo ordinario para practicar con tu próximo premio millonario en TuLotero.
Descubre los deportes acuáticos que más practican los millonarios
-
Buceo en aguas cristalinas: Sumergirse en las profundidades del océano es una experiencia mágica que solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar plenamente. Cuando el dinero no es un problema, puedes aprovechar la oportunidad de explorar arrecifes de coral vírgenes en Fiji; naufragios históricos en Necker Belle o una vida marina exuberante en destinos exclusivos como Mozambique o las Maldivas.
Surf de Elite: Equipados con tablas personalizadas que pueden llegar a costar hasta veinte millones de pesos, y previamente entrenados por los mejores surfistas del mundo; estos aficionados al surf disfrutan de la emoción de dominar las olas más desafiantes del planeta. Algunos de los destinos más famosos para practicar este deporte son: Maui, Hawái, Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Bonaire; un hermoso país del Caribe.
-
Kayak: Para los amantes de la aventura que disfrutan descubriendo nuevos paisajes a través de rutas en bote, los destinos que encabezan la lista son simplemente tesoros de la naturaleza. The Bay of Islands en Nueva Zelanda, famosa por ser conformada por más de 140 islas, todas visitables en Kayak; o El Lan Ha Bay en Vietnam, que es reconocida como una de las siete maravillas del mundo natural, pues, recorrer sus 300 islas en kayak es simplemente un espectáculo.
Ahora que ya conoces algunos de los deportes acuáticos favoritos de los millonarios, ¿cuál practicarías tú? Dale rienda suelta a tus sueños con TuLotero, y participa de tus sorteos favoritos.
¡Fácil, rápido y seguro, a solo un par de clics de distancia podrías encontrar una gran oportunidad para disfrutar de los deportes acuáticos favoritos de los millonarios tú también!
Te deseamos mucha suerte.