Septiembre fue definitivamente un mes de racha en TuLotero, y se notó hasta el último día; cuando la suerte le sonrió a nuestro afortunado ganador del Estado de México, quien se llevó $1,792,535.16 con el Progol 2248. Tuvimos el placer de conocer su historia, la cual nos emociona compartir.
Entrevista al ganador de Progol 2248
“Llevo jugando en TuLotero aproximadamente seis años. Solía comprar boletos físicos, pero quería una forma más cómoda de jugar. Me encontré con una sugerencia de la aplicación, me pareció interesante, así que la descargué y comencé a jugar. He ganado varios premios pequeños, pero esta es la primera vez que ganó un premio mayor. Naturalmente, cuando juegas, siempre esperas ganar y sueñas con un gran premio. Nunca imaginé que ganaría una cantidad así.”
También menciona: “Suelo jugar solo Progol, ocasionalmente Melate; sin embargo, Progol es mi favorito; soy muy apasionado, casi un fanático”.
Con emoción nos cuenta como se enteró de la gran noticia: “Cada vez que termina un partido, la aplicación te avisa. En el momento en que vi que tenía 11 pronósticos correctos y no había fallado ninguno, comencé a sentir emoción; estaba muy nervioso; no puedo describirlo, por qué ya sabía que tenía un premio asegurado. Ahorita, con la llamada, me siento aún más emocionado, eufórico, pero sobre todo, muy feliz”.
Sobre los planes que le gustaría seguir con este premio, comparte: “Apenas lo puedo creer; siento que hasta que no lo tenga en mis manos, no podré decidir qué hacer. Afortunadamente, no tengo compromisos, así que pretendo ayudar a alguien, a un ser querido. Habíamos planeado unas vacaciones, pero ahora creo que cambiaremos de destino e iremos a Cancún”.
Finalmente, con gran alegría, comparte un mensaje con nuestros usuarios: “Sigan jugando, TuLotero es una aplicación sumamente confiable y segura. Cuando llegue el momento, podrán ganar, y yo ya lo estoy experimentando. También hago extensivo mi agradecimiento a TuLotero por su apoyo y a nuestro creador, que hizo posible este premio”.
¿Listo para contarnos tu historia? ¡Anímate! El próximo gran afortunado podrías ser tú.