Skip to main content

Durante el 2003 un matrimonio de mexicanos, que se habían ido como  indocumentados a Estados Unidos hace 30 años, ganaron la Lotería en California cuyo premio fue de 85 millones de dólares, el ganador había comprado 30 dólares en boletos cuyos números fueron seleccionados al azar, que resultó en la combinación ganadora: 4, 6, 21, 36, 46 y el Mega 11.

Guillermo Sánchez Ortiz, de 50 años, y su esposa Bertha, de 42, quienes trabajaban en una fábrica de ensamblado y en un centro de atención de ancianos, respectivamente, fueron presentados como los únicos ganadores de este sorteo.

Los sueños cumplidos de los mexicanos

La familia está conformada por tres hijos del primer matrimonio de Guillermo, tres niñas del actual matrimonio.

Uno de los retos era que los ganadores hablan sólo español y no quisieron decir de qué Estado de México son originarios, pero indicaron que son residentes del área de Vallejo, en el norte del estado de California y cerca de San Francisco.

Su sueño fue comprar una casa a cada uno de sus hijos y pagarles su educación universitaria para que puedan llegar lejos en la vida.

El matrimonio descubrió que eran ganadores cuando Guillermo se encontraba comprando flores para una persona fallecida y al llegar a la tienda donde había comprado el boleto notó que había muchas cámaras de televisión, por lo que decidió revisar los números ganadores.

Los mexicanos temían que no se les entregara el premio por su condición migratoria, sin embargo, para ellos fue posible cobrar su premio, la única diferencia es que a extranjeros y visitantes se les descuenta el 30% del premio a diferencia de los residentes cuyo descuento es del 27%

El premio de 85 millones de dólares se ubicó en la posición 11 de los más grandes en California desde 1985.

Y vosotros, ¿queréis ser los próximos en conseguir un premio tan grande? TuLotero os lo pone fácil porque podéis jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¡Os deseamos mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!