Skip to main content

1.- Busca ser paciente

Suele suceder que has jugado una o dos veces pero sientes que no te has vuelto más rico y empiezas a dejar de jugar por un tiempo y a buscar la parte negativa, el hecho que no conoces gente cercana que hubiese ganado alguna vez o que las probabilidades podrían ser muy bajas, si esto ha pasado por tu mente, te recomendamos que recuerdes que la suerte es impredecible, pero que se acerca a aquellos que lo intentan continuamente. Por lo que te recomendamos que tengas paciencia y te animes a seguir comprando tu lotería favorita ya que no sabes realmente cuando será el momento que la Diosa Fortuna te premie.

2.- No olvides la diversión

Jugar loterías te acerca continuamente a la posibilidad de cumplir tus sueños y volverte millonario, pero siempre es muy importante divertirse, buscar diferentes métodos para elegir tus números y el esperar la notificación de los números ganadores es muy emocionante sobretodo cuando uno a uno se parecen a tu apuesta.

3.- Aleja los pensamientos negativos

Es muy común tener pensamientos negativos sobre las probabilidades de ganar o que seguramente no ganarás el siguiente sorteo, antes de siquiera meter tus números, estos como muchos otros pensamientos podrían llevarte a rendirte, pero es muy importante que recuerdes la importancia de la “Ley de la atracción” ya que los pensamientos (conscientes o inconscientes) son unidades energéticas que devolverán una onda energética similar a la emitida, por lo que si piensas en positivo es muy probable que obtengas resultados positivos.

4.- Siempre se compartido

Otra de las leyes que es muy útil a la hora de jugar es, invitar amigos y familia a hacerlo junto a ti, ya que eso lo hará más divertido y no solo será posible que puedas volverte millonario, si no que también crearás lindos recuerdos con la gente que quieres, al compartir con ellos tus jugadas, poder comprar en conjunto te ayuda poder invertir más por lo que las probabilidades de ganar podrían ser aún mayores. Recuerda no solo ser compartido al jugar , si no también a la hora de ganar, puedes compartir una parte de tu premio con aquellas personas importantes para ti

5.- Disfruta las pequeñas victorias

Recuerda que hoy ganaste un reintegro de $10, pero no olvides que mañana pueden ser $50,000 o una bolsa millonaria. Cada pequeña victoria es un paso más cercano a volverte ganador y que ese mismo reintegro podría compras aquel boleto con los números premiados.

Así qué no tires la toalla y sigue estos 5 consejos para divertirte y atraer la suerte, TuLotero seguirá trayendo tus sorteos favoritos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!