Skip to main content

La música y la lotería tienen algo en común ya que ambas nos permiten soñar, pero ¿Qué pasa cuando mezclamos ambas?, te dejamos un playlist de canciones  y un pequeño fragmento traducido para inspirarte a jugar tus números favoritos y al igual que sus canta autores te dejarán soñar con ganar y ser millonario.

  • Harry Nilson -The Lottery Song-

Una canción de 1972, aunque es una canción algo antigua, proyecta perfectamente los deseos de ser ganadores de lotería , pero también es una canción muy positiva que habla de que la vida es un juego y que solo hay que dejar que la rueda de la fortuna gire.

Compraré un boleto, en el expendio de lotería local, nosotros podríamos ganar la lotería, podríamos irnos a las Vegas y ser muy felices”

  • Calloway -I Wanna Be Rich-

Como dice su nombre  <Quiero ser rico> es una canción de los años 80s, que nos acompaña a la espera optimista de los números ganadores mientras vemos la caída de las bolas dentro de la urna.

“Gasto mi dinero en lotería , mi número favorito es uno, dos, tres, quiero dinero, mucho, mucho dinero”

  • Bruno Mars y Travie McCoy – Billionaire-

Inspirada en las finanzas de los canta autores, quebrados surgió la primera línea de la canción “I wanna be a billionaire, so freakin’ bad.’ <Realmente quisiera ser billonario>, canción que resultó ser un hit y el lanzamiento de uno de los cantantes, ellos realmente representan que si se sueña se puede conseguir.

“ Una ciudad diferente cada noche, oh si, lo juro mejor prepárate mundo, para cuando sea millonario”

  • Brandy Clark – Pray to Jesus-

Esta canción country proyecta los deseos profundos de ser ganador de lotería relacionados a los deseos de gran parte de los oyentes

“No quiero estar enterrada en deudas o pecado, así que rezamos a Jesus y jugamos la lotería

  • Bacilos –Mi Primer Millon-

Aunque esta canción en realidad no se refiere a ganar su primer millón con la lotería, puede proyectar perfectamente los sueños de la gran mayoría de poder ser millonario y lo que harían con dicho dinero.

“Para ganar mi primer millón, Para comprarte una casa grande, En donde quepa tu corazón”

TuLotero comparte tus sueños y pone a tu disposición los mejores sorteos de México.

Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!