Skip to main content

Los ganadores de grandes bolsas, premios, apuestas y loterías suelen cantarlo a los cuatro vientos por la emoción olvidando cuestiones básicas de seguridad o incluso se puede nublar el sentido común.

Te contaremos el caso de Chantelle, la australiana que colgó en redes sociales una imagen mostrando el boleto con el que había ganado 800 dólares en una carrera de caballos.

Por desgracia nunca sabemos quien mira realmente lo que publicamos por lo que alguien de su red social, se anticipó a ir a cobrar el premio en su nombre.

Chantelle es una joven quien acudió con sus amigos a las carreras de caballos, en un momento de diversión y de buen corazón apostó a un caballo que no había recibido ninguna apuesta previa. Ella pensaba que no ganaría, sin embargo, sorprendentemente ganó ese día.

Por la emoción derivada de su buena suerte no tardó en compartir un selfie en redes sociales junto con su boleto ganador. Después de un rato de festejos y felicidad, Chantelle decidió ir a cobrar su premio, pero lo inimaginable sucedió: alguien más ya lo había cobrado por ella.

¿Pero qué fue lo que sucedió?

Resulta que su selfie mostraba el código de barras del boleto a todos sus “amigos” dentro de su red, sin embargo, Chantelle no contaba con que alguno no sería tan cercano y optaría por hacerse de un premio ajeno.

La australiana dejó un mensaje para el “vivo” que cobró su premio. “Es obvio que uno de mis amigos en Facebook ha usado mi foto y ha reclamado el premio. Eres un gran estúpido. Has arruinado mi vida“, indicó la joven en la citada red social antes de denunciar el caso en la policía.

Pese a sus palabras muchos usuarios consideran que fue su culpa.

Nosotros queremos recalcar que los boletos de loterías suelen ser boletos al portador, lo que significa que el poseedor del boleto es el que tiene la oportunidad de cobrar dicho premio.

No obstante, antes de compartir tu alegría o mostrar tu constancia en redes sociales a diestra y siniestra te recomendamos resguardar tu premio primero. Aun así en México también se recomienda discreción con los montos cobrados, pues podrías atraer amantes de lo ajeno y resultar peligroso.

En TuLotero tendrás tus premios seguros, ¡mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!