Skip to main content

No es un secreto que todos soñamos con ser millonarios y pensamos continuamente qué haríamos con un par de millones. Muchos sueñan de forma simplemente aspiracional y otros crean sueños basados en necesidades económicas o deseos de ayudar al prójimo.

Según una encuesta realizada por el sitio web de ranker, te contamos las preferencias y sueños más comunes si de la noche a la mañana se hicieran millonarios jugando a la lotería.

Pagar deudas

La actividad con mayor cantidad de votos fue pagar deudas, esto probablemente se debe a que gran parte de aquellos que sueñan más con ganar grandes millones y de forma rápida son aquellos que deben solventar varias deudas y podrían no tener más medios en su alcance. Otra razón es que las deudas generan estrés, y tanto la suerte como la lotería se asocian con lafelicidad y al desestrés de millonario.

Comprar casa

Una de las mejores inversiones cuando uno se hace con una fuerte cantidad de dinero es la compra de inmuebles. Por varias razones, ya que no solo te dan un lugar para vivir, si no que es una inversión a largo plazo y que a su vez genera plusvalía, por lo que ayuda a hacer rendir el dinero de mejor forma, entre otras.

Invertir la mayoría el dinero

Hay soñadores que no solo sueñan con volverse millonarios, si no también desean conservar y multiplicar su fortuna si fueran ganadores, para que rinda a futuro.

Viajar

Generalmente cuando tenemos dinero para viajar no tenemos tiempo para hacer y cuando hay tiempo para ello no hay dinero. Por ello no nos sorprende que esta sea una de las prioridades de los ganadores de grandes fortunas y de aquellos soñadores. Viajar es un deseo que muchas personas tienen pero que lograrlo requiere de varios factores.

Contratar un administrador financiero

Hay quienes no sabrían que hacer con una fortuna, por ello muchos soñadores votaron por que sería mejor conseguir un experto que les ayudara a crecer su fortuna en caso de resultar ganadores.

Te hemos mencionado las 5 más votadas, otras actividades que fueron muy populares y que es importantes dejar una mención porque proyecta el gran corazón de muchos soñadores son: hacerse cargo de los seres queridos, donarlo a la caridad y crear fondos.

Para que no se quede solo en sueños, te invitamos a probar tu suerte con TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!