Skip to main content

La mayoría de los ganadores y jugadores de loterías suelen enfocarse en las metas comunes tales como: comprar casa, pagar deudas o viajar, entre otras, pero en esta ocasión les platicamos sobre aquellos que ganaron alguna fortuna por medio de la suerte y que la invirtieron de forma divertida o curiosa.

John Kutey construyó un parque acuático

Después de ser el afortunado ganador de $319 millones de dólares en Mega Millions, en 2011 Kutey y su esposa donaron $200,000 para la construcción del parque acuático “Spray Pink” en Green Island, Nueva York, en honor a sus padres.

Louise White creó un fondo y lo nombró gracias a su postre de la suerte

En 2012 en Rhode Island, la ganadora de $336.4 Millones compró un helado justo antes de comprar su boleto de lotería, aunque dicho postre no sería lo más dulce de su día.

En honor al postre que le dio suerte creó el fondo “The Rainbow Sherbert Trust,” el cual beneficiaría a sus seres queridos.

Jonathan Vargas crea un show de TV de luchas femeninas

Jonathan tenía tan solo 19 años cuando ganó $35.3 millones en el Powerball del año 2008. Con sus fondos creó “Wrestlicious”, un programa de una sola temporada que promocionaba la lucha femenina. A pesar de que su show no tuvo mucho éxito, Jonathan aún intenta crear nuevos reality shows y reporta noticias CBS.

Sarah Cockings patrocina la cirugía de aumento de pecho de su hermana

Sarah ganó en 2005 un premio de $4.2 millones de dólares. Cockings, quien era estudiante de servicios sociales, usó su premio para consentir a su familia con una casa, vacaciones y coches para sus padres, pero según el Daily Record, también pagó un aumento de busto de su hermana.

 Bob Erb y su apoyo a la marihuana

Bob Erb, ganador de $25 Millones en 2012 después de comprar un boleto de lotería de camino al funeral de su padre, donó $1 Millón de dólares a 420 Días, un evento anual que apoya la legalización de la marihuana. Cabe destacar aunque fue en un día triste, al menos pudo disfrutar de una gran fortuna después de haber comprado boletos durante 43 años.

Al momento de ganar cualquiera puede ponerse creativo, prueba tu suerte ahora y juega en Tulotero.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!