Skip to main content

Es importante recordar que en México y en la mayoría de los países del mundo los menores de 18 años no pueden jugar lotería o sorteos oficiales pero a partir de dicha edad te contaremos los suertudos más jóvenes.

Rosa Domínguez y su doble suerte

La primera vez, Rosa, adolescente de 19 años, iba camino a Arizona y compró un boleto de lotería llamado Power 5 de $5 dólares; su compra la hizo en una estación de gasolina en Paso Robles. En el momento se enteró que había  más de medio millón de dólares.

Un par de días después, compró otro boleto de $5 Lucky Fortune Scratcher y ganó 100 mil dólares adicionales, todo ello le sucedió en una sola semana.

Rosa usará el dinero para hacerse de un automóvil y consentirse a sí misma.

Daniela Ruiz y su salario de vida

Daniela León Ruiz, una joven que vive en Orlando, Florida, con tan solo $1 dólar compró un boleto raspa y gana llamado “500 dólares por semana de por vida” de la Lotería de Florida.

En lugar de aceptar el pago total del premio, la adolescente eligió recibir sus ganancias en pagos anuales de 26.000 dólares durante toda su vida.

Charlie Lagarde y su entrada a la adultez como millonaria

Charlie una adolescente de Quebec (Canadá), que compró un boleto de lotería por primera vez para celebrar su 18vo cumpleaños compró en la licorería local vino y un boleto de lotería de “raspadito Gagnant à Vie”. Con tan solo $4 ganó la lotería con un premio semanal de 1,000 dólares de por vida.

Charlie decidió escoger el cobro semanal por consejo de un asesor financiero, ya que se ahorra los impuestos y recibirá $100,000 dólares al año, lo cual es un excelente ingreso para una joven.

Jonathan Vargas crea un show de TV de luchas femeninas

Jonathan tenía tan solo 19 años cuando ganó $35.3 millones en el Powerball del año 2008. Con sus fondos creó “Wrestlicious”, un programa de una sola temporada que promocionaba la lucha femenina. A pesar de que su show no tuvo mucho éxito, Jonathan aún intenta crear nuevos reality shows y reporta noticias CBS.

 

Stacey Bywater ganó £1,1 millones
Stacey, una chica británica, ganó la lotería del estado. Creyó solo haber acertado a 4 números por una ganancia de £70 pero uando fue a ver cuanto le darían se percató que realmente había acertado a 5 números.

Stacey planea aportar dinero para sus padres y ayudar a su hermana que había tenido problemas con su empleo y conservar su puesto en el jardín de niños que trabaja actualmente, pues le gusta su trabajo.

Así que si tú ya eres mayor de edad puedes ver que para ganar no hay edad y con TuLotero puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, no olvides que debes ser mayor de edad.

Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!