Skip to main content

La luna siempre ha sido un icono de buena suerte, pero la luna rosada suele ser muy extraña y peculiar, lo que podría darte un rayo de buena suerte aparte de darle color a nuestro cielo nocturno.

En México la última vez que pudimos apreciar una luna rosada fue en 1957 y este mes de abril podremos ser testigos nuevamente de dicho fenómeno de la naturaleza.

¿Por qué se llama la luna rosada?

No significa que la luna se vaya a teñir de ese color, los nativos americanos le dieron su nombre en honor a las Phlox Salvajes, unas flores que suelen florecer al mismo tiempo que se da este fenómeno.

Este fenómeno que no había pasado desde hace 60 años será visible en nuestro país y en la Ciudad de México este 30 de abril.

Para aquellos que disfrutan de las supersticiones te compartimos un pequeño ritual que suele hacerse en día de luna rosada para llamar la buena suerte.

Primero debes realizar un círculo de papel aluminio que simboliza la luna rosada y luego deberás colocar flores rosadas. Posterior a ello trazas un triángulo de color verde y debes escribir dentro todo lo que te gustaría atraer a tu vida.
Luego colocas un triángulo encima del círculo y lo cubres con más flores rosadas. Te recomendamos dejar en la ventana del 30 de abril este pequeño ritual para que absorba la buena energía de la primera luna llena de abril, que a su vez será “Luna Rosada”. Al otro día puedes guardar por una semana el círculo y el triángulo en una cajita y las flores dejarlas ir libres con el viento.

Claro que la suerte es de aquellos que la buscan y no hay nada que de más suerte que comprar un boleto de lotería.

El 30 de abril, no solo es día de luna rosada, si no que puedes probar tu suerte con los 5 sorteos de Tris.

Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!