Skip to main content

Las madres son una de las figuras más importantes y representativas de nuestras vidas, suelen guiarnos a través de nuestro crecimiento y en nuestra vida adulta si aún tenemos la suerte de contar con ella.

Un consejo sabio de mamá

Para Brandon Pree, un jugador de la Lotería de Virginia  su madre le aconsejó su jugada y gracias a ella pudo 100,000.

El joven originario de Washington, DC, se encontraba de visita en casa de su madre, Tina, cuando ella específicamente le aconsejo jugar Cash 5 de la Lotería de Virginia en la cual para su selección numérica debía elegir cumpleaños de miembros de la familia.

Gracias a que es un hijo dedicado optó por escucharla y siguió fielmente su consejo. Brandon logró acertar los cinco números en el sorteo del 28 de febrero: 11-22-25-26-28, lo que le hizo ganador de un premio de 100,000 dólares.

“Lo primero que hice fue llamar a mi madre”, contó el joven. “¡Ella comenzó a gritar!”

Por su parte, Tina afirmó a la Lotería de Virginia que tiene un consejo más para Pree : “¡Espero que lo comparta conmigo!”

El pequeño gran regalo de un hijo a su madre

Una Mujer en Kansas recibió un par de boleros de $5 dólares como regalo de su hijo, pronto descubrió que en realidad su hijo le había obsequiado $50,000 dólares.

Sandra Gilliam cuenta : “Mi hijo compró un par de boleto de lotería en una estación de lotería y luego me los entregó a mi.”

El verdadero valor de los boletos se descubrió cuando Sandra rascó los tickets a la mañana siguiente, cuando ella insistió regresarlos a su hijo el insistió en regresárselos, pero el le pidió que los conservara.

Gilliam gastará su premio en realizar un pago de su casa.

Este día de las madres no olvides enseñar a tu mamá a comprar boletos desde la app y de paso regalarle un par de jugadas, podría convertirse en el mejor regalo.

Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!