Skip to main content

Eddie Tipton, un habitante de Iowa, logró burlar la seguridad del sistema de Loterías Hot Lotto Iowa, lo que le permitía saber con anterioridad cuál sería la combinación de números que saldrían ganadores. Sin embargo, lo que diferencia esta historia de otras que os hemos contado anteriormente, es que Eddie no quiso lucrarse demasiado con este sistema, sino que fueron sus familiares y amigos los que lo aprovecharon para convertirse en millonarios, mientras él se llevaba una pequeña comisión por las molestias.

No es la primera vez que publicamos una noticia en la que os contamos cómo alguien conseguía descifrar las combinaciones ganadoras de la lotería y eso les llevaba a enriquecerse durante años.

En el caso de Eddie Tipton, no era él quien jugaba directamente los boletos ni se llevaba el premio pero gracias a las personas que sí que lo hacían, él consiguió llevarse 350.00 dólares durante la década que llevó a cabo el fraude.

Su mayor golpe tuvo lugar en Navidad del año 2010, cuando Tipton aprovechó sus dotes informáticas para saltar la banca de la Hot Lotto de Iowa, que aquella semana acumulaba en botes 16 millones de dólares. El único acertante que hubo, jugó los números 3, 12, 16, 26, 33 y reintegro el 11… pero nunca llegó a cobrar el premio.

Ganador lotería gracias a la combinación

Foto de Calvinayre

La combinación maldita

Un año y medio después, fue a través de una grabación del establecimiento que vendió aquel boleto, cómo descubrieron que la persona que jugó aquel día fue Eddie Tipton.

También lograron adivinar lo que Eddie había estado haciendo durante todo ese tiempo y en concreto con la lotería de Iowa: había hackeado el sistema de loterías con un programa denominado QVRNG.dll (Quantum Vision Random Number Generator).

Finalmente fue condenado a 25 años de prisión y a devolver 2,2 millones de dólares.

Nosotros esperamos que sea la suerte la que os haga millonarios a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!