Skip to main content

Luego de pegarle al premio mayor de Melate, Inocencio Malacara publicó en sus redes sociales que la Lotería Nacional le exigía acudir a la Ciudad de México a recibir su premio en forma de cheque. Sin embargo, él asegura no tener dinero para hacer el viaje.

“¿Saben lo qué cuesta ir y volver hasta la Ciudad de México? ¡Además de lo que uno va a gastar allá en las quesadillas sin lactosa!”, publicó el premiado con el fin de dar a conocer que no iría por su premio y para reclamar que se lo manden.

Al igual que en otro países, las políticas de este tipo de concursos dicen que para recibir este tipo de premios el interesado debe acudir personalmente a por su cheque simbólico para la foto y de ahí puede pasar al banco para canjearlo.

Un premio Melate muy sonado en las redes

 “Con el dinero del cheque puede comprar muchos pasajes de regreso“, le respondió un usuario de la red.

Con estas declaraciones, Inocencio Malacara lo que pretendía era que la propia Lotería Nacional le pagara el viaje para recoger su premio Melate. Sin embargo, la noticia ha generado tanto revuelo que varios grupos de personas en las redes ya están haciendo un fideicomiso privado para juntar el dinero del pasaje que necesita el premiado.

Días después, el director de la Lotería Nacional finalmente aseguró: “Los premios de la Lotería son para los que no tienen suerte, pero deberían tener. Nosotros iremos hasta su casa para entregarle el cheque“.

La noticia la hemos encontrado navegando por las redes en un medio satírico.

Por suerte para los usuarios de TuLotero no tendrán que recoger sus premios en ninguna parte, pues se ingresan automáticamente en su saldo de la aplicación y entonces pueden decidir si seguir jugando o retirarlo a su cuenta bancaria.

Cuando se trata de premios superiores a $9,999,99 bastará con presentar la Constancia Digital de la App en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Banamex, Bancomer, Banorte y Santander de la República Mexicana o en las Oficinas Centrales de Pronósticos, para cobrarlos al instante y también sin comisiones.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!