Skip to main content

Las supersticiones no siempre son una realidad y un buen ejemplo; es un grupo de cinco amigos que un día considerado de mala suerte, viernes 13 de julio, se convirtieron en los ganadores de 60 millones de dólares en la lotería; mientras se encontraban de viaje.

Esa semana le tocaba jugar la lotería a Bryan Redman. Él y sus cuatro amigos llevan jugando juntos y compartiendo los boletos más de diez años. Cada semana uno de ellos es el encargado de comprar los boletos con los mismos números.

Durante el viaje tuvieron que parar a echar gasolina y fue cuando Bryan aprovechó para comprar un boleto de Lotto Max, unas horas antes de celebrarse el sorteo.

“Consulté los resultados de los boletos al día siguiente a través de una aplicación y fue entonces cuando vi 60 millones en la pantalla“, explicó Bryan a los medios locales. “Tuve que revisarlos de nuevo porque no podía creérmelo”. E incluso, contó que tomo su coche y se fue a la tienda más cercana de lotería para volver a checarlo. Cuando la máquina le confirmó que uno de los boletos tenía ese premio, decidió volver a casa, cerrar las puertas y llamar a sus amigos. Ninguno de ellos le cogió el teléfono y Bryan empezó a temblar.

Por fin cuando uno de sus amigos le devolvió la llamada, Bryan sólo podía decirle: “¡Lo hemos conseguido!”

El momento más esperado desde el viernes 13

Los cinco amigos decidieron esa misma tarde ir juntos a cobrar el fabuloso premio. Al entrar al lugar, uno de ellos le dio el boleto al empleado y cuando lo pasó en la máquina sorprendido se llevó la mano a la boca, la mayoría comenzó a reírse y uno de ellos tomó una fotografía para inmortalizar ese momento.

Los amigos mantuvieron la novedad casi en silencio durante unos días, pero a la semana siguiente estaba programada una conferencia de prensa en el centro de premios de OLG en Toronto. Poco antes de hacerse público, la noticia ya se sabía en Payments Canada, una entidad gubernamental que opera detrás de las instituciones financieras del país; cuatro de los cinco ganadores trabajan ahí, y el quinto solía hacerlo.

El presidente Gerry Gaetz de dicha institución, estuvo en Toronto durante la conferencia y aseguró que “Perder a cuatro empleados, sería en muchos aspectos un problema más fácil de resolver que la mayoría de los escenarios que planeamos diariamente”. Pero hasta ahora, los ganadores de la lotería todavía trabajan ahí y no parecen dispuestos a cambiar eso inmediatamente.

En la conferencia de prensa uno de los reporteros preguntó “¿No van a darse un capricho como comprarse un barco o algo así? “No de inmediato”, respondió uno de ellos.

Entonces Byran sonrió y se encogió de hombros ante su micrófono: “Quizás una nueva casa” la familia es primero.

Esperamos que lo disfruten mucho y que ustedes sean los próximos usuarios de TuLotero en compartir un gran premio con sus seres queridos.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!