Skip to main content

¡Melate Retro el sorteo del pasado que acaba de cambiar el futuro de su ganadora!

Iniciamos el Domingo con gran emoción al enterarnos que TuLotero es la primera app de Loterías y Sorteos que ha dado el 1º premio del sorteo Melate Retro Nº 854, con una bolsa de $5,200,000.00, celebrado el día de ayer sábado 4 de Agosto del 2018, la ganadora hoy estará increiblemente feliz, pues los $20 jugados se han convertido en un premio millonario.

Los números ganadores fueron : 08, 12, 15, 22, 25, 37 , este boleto tiene una peculiaridad única y es que fue jugado justo a las 11:11, existen muchas personas que creen que pedir deseos a las 11:11 trae mucha suerte y por lo que vemos en este boleto así es, pues será una hora que la ganadora jamás olvidará.

Melate Retro fue creado para aquellos nostálgicos que desean jugar el Melate más antiguo de Pronósticos cuya modalidad es seleccionar 6 números de 39. Con este tipo de Melate podrás volverte millonario de la vieja escuela.

Melate Retro debe su nombre a la vieja modalidad de Melate. Para ganar el premio mayor, deberás acertar a los 6 números naturales y al séptimo, que es llamado número adicional. Te recomendamos mantenerte actualizado con los históricos de Melate Retro para que puedas analizar los números más suertudos de este juego. Esta modalidad no cuenta con Revancha ni Revanchita al ser el primer formato inicial de Melate.

¡Enhorabuena a la ganadora!!

No olvides que tú también puedes ser ganador con Melate Retro y TuLotero

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!