Skip to main content

La suerte está en TuLotero y es que de nuevo nuestra App ha dado un Primer Premio en el Chispazo de las Tres. Nuestro usuario ha sido el único acertante del sorteo N°6553 por lo que ha ganado una bolsa de $120,257.29 MXN, el día de ayer 6 de Agosto.

Los números ganadores fueron el 13, 16, 22, 25, 26 y todos ellos fueron los que acertó este usuario, con su boleto de seis combinaciones por las que invirtió únicamente $60 pesos mexicanos.

Chispazo de las Tres se estrenó en Septiembre de 2017 como un horario adicional al Chispazo Clásico tras el gran reclamo que tenía este.

Es muy fácil jugar, tan solo se deben seleccionar 5 números entre el 1 y el 28 con el fin de hacerlos coincidir con los números ganadores del sorteo.

No es el único premio en menos de una semana…

El Sábado 4 de Agosto en TuLotero repartimos otros dos grandes premios a nuestros usuarios: el primer premio de Melate Retro, como os contamos aquí, en el sorteo N° 854 con una bolsa de $5,200,000 MXN y otro primer premio de Chispazo Clásico en el sorteo N° 6550 con un total de $45,662,01 MXN.

Nos sentimos verdaderamente orgullosos de poder repartir grandiosos premios a nuestros clientes y esperamos que los disfruten mucho. Y les agradecemos por la confianza que le han dado a la App.

De parte del equipo de TuLotero les deseamos mucha suerte a todos nuestros usuarios en sus próximos juegos; y que tengamos la suerte de poder seguir contándoles buenas noticias como la de hoy.

¡Tú puedes ser el próximo ganador!

Join the discussion One Comment

  • Juana lopez dice:

    Ojalá sea cierto y no jueguen con la nesecidad humana, Dios dirá a quien premiar sólo una vez en mis 71 años tube un premio de mil pesos nunca más, aunque ahora si los nesecito para comprar mis aseites de Oterra por mi salud pero bueno Dios Dirá.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!