Con una bolsa de 522 millones de dólares,  la lotería Mega Millions ha dado el mayor premio de su historia a una única persona; la cual sigue siendo hasta el momento completamente desconocida ya que nadie ha reclamado dicho premio.

El afortunado que sigue sin aparecer, tiene un año para solicitar el reembolso de su envidiable premio y recibir otra buen noticia, ya que en realidad, el premio es de 21 millones de dólares más, es decir, de 543 millones.

Esta noticia fue sabida después de revisar el total de ventas del sorteo, según informaron los responsables del sorteo.

Un ganador californiano desconocido

Aunque si escoge la opción de recibir el dinero en un solo monto, se llevará a casa únicamente $320.5 millones y el empleado de la licorera Ernies, en San José (California), que vendió el boleto de la suerte recibirá 1 millón de dólares.

El premio único de 543 millones, que se anunció la noche del martes hace dos semanas, es el tercero más grande de la lotería Mega Millions y el noveno en toda la historia de Estados Unidos.

Estamos a la espera de conocer a este misterioso afortunado y de saber cómo descubrió que se volvió millonario.

Esperamos poder contárselos muy pronto, al igual que os contamos aquí la noticia del ganador.

Y les recordamos que loterías como Melate acumula una gran bolsa para esta semana. Aún estas a tiempo de conseguir tu boleto a través de TuLotero y de enterarte al instante si eres el afortunado ganador.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!