Skip to main content

En los últimos días TuLotero ha repartido tres fabulosos premios a tres afortunados usuarios gaandores en Melate y Chispazo.

La noche del sábado 4 de Agosto dimos una bolsa acumulada de Melate Retro con $5,200,000 MXN y el primer premio de Chispazo Clásico de $61.239.15 MXN. El lunes 6 de agosto, un tercer usuario ganó el primer premio de Chispazo de las Tres: $120,257.29 MXN.

Aunque no podemos facilitar más información de los ganadores, ya que en TuLotero respetamos la Ley de Protección de Datos, hemos entrevistado a cada uno de los afortunados.

El Melate Retro que salió sorteado con los números: 08, 12, 15, 22, 25, 37 y con una inversión de tan solo $20, resultó ganadora una usuaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Hemos tenido la oportunidad de compartir la alegría con ella y le hicimos unas breves preguntas:

  • ¿Suele jugar Melate Retro?

Sí, entre otros.

  • ¿Sus números son especiales?

Sí, a veces.

  • ¿Ya sabe como va a invertir el dinero o tiene algún sueño en particular que cumplir?

Pienso que lo ocuparé para mis hijas.

Platicamos un poco sobre el proceso de cobro para poder asistirla de mejor forma y brindarle atención personalizada y en la entrevista nos contaba que su papá hace un tiempo había ganado anteriormente un premio en otro sorteo. ¡Es una familia con suerte llena de ganadores!

Al poco tiempo descubrimos al segundo de los premiados, el ganador del primer lugar de Chispazo. El usuario, con solo $10 ganó una bolsa de $61,239.15 y tuvo suerte con los números: 0614152528, nos respondió en breve:

  • ¿Cómo recibió la noticia?

Muy feliz como imaginarán.

  • ¿Cómo se enteró?

Por medio del correo electrónico que manda TuLotero.

  • ¿Suele jugar Chispazo?

Si, pero también juego otros.

  • ¿Ya sabe cómo va a invertir el dinero o tiene algún sueño en particular que cumplir?

No, estoy pensando aún para poder invertirlo apropiadamente.

Iniciamos semana con un ganador de Chispazo, con los números 1316222526 , con tan solo una pequeña inversión de $60.

 Es interesante observar que el número de la suerte de los 3 últimos ganadores de premios mayores fue el 25, ya que fue un número que apareció en los 3 boletos.

Al momento pudimos hablar con el ganador para festejar con él  y a su vez conocer su forma de jugar y su sensación al ganar. Les compartimos la entrevista:

  • ¿Cómo se enteró que había ganado?

Lo supe en cuando recibí el mail de TuLotero.

  • ¿Cómo se sintió al respecto?

Me sentí muy alegre, pues nunca había ganado antes nada (se ríe), en un principio descargué la app y me gustó por su facilidad pues recargas y apuestas súper fácil, pero no esperaba ganar algo tan pronto.

  • ¿Suele jugar Chispazo?

Si, entre otros, como Melate, Revancha y Progol.

  • ¿Sus números son especiales?

No, fueron todos jugados con opción Automático (Para los que no sabían “Automático” es la opción dentro de TuLotero que al usarla la app elije por ti una numeración al azar.)

  • ¿Ya sabe como va a invertir el dinero o tiene algún sueño en particular que cumplir?

Sí, quiero poner celdas solares para pagar menos de electricidad (se ríe),

Esperamos que estos tres afortunados disfruten mucho de sus premios y que sigan teniendo mucha suerte.

No olvides que tu podrías ser el siguiente ganador, solo falta que te animes a jugar para tener un Chispazo de buena suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!