Skip to main content

Estamos muy emocionados de comenzar la semana con buenas noticias. Tenemos a otro ganador entre nuestros usuarios y es que TuLotero repartió el pasado domingo otro gran premio de Melate Revancha por un importe de $41,371.51 pesos 

Cada vez son más los usuarios que al poco tiempo de haber descargado la aplicación están consiguiendo fabulosos premios. Nuestro último premiado reside en Distrito Federal y al contactar con él, se encontraba muy emocionado ya que era la primera vez que jugaba con TuLotero. Invirtió $30 pesos en un boleto de Melate con Revancha y Revanchita, y consiguió este gran premio de $41,371.71 pesos como segundo premio de Revancha.

 Nos gusta conocer la experiencia de los usuarios con la app y compartirla con todos. A continuación publicamos la pequeña entrevista que le hemos realizado: 

  • ¿De qué forma se enteró que había sido ganador?

Por medio de la notificación que me llegó a través de la aplicación  

  • ¿En qué tiene pensado invertir su premio?  

Invertir en un negocio o tal vez un viaje con la familia, pero principalmente guardar una parte para seguir jugando en TuLotero. 

  • ¿ Su jugada fue por opción manual o automática?

Fue manual. Mis números elegidos son especiales ya que se trata de las fechas de cumpleaños de mi mamá y mía.  

  • ¿Lleva mucho tiempo jugando con nosotros? 

La verdad es que no, apenas instalé la aplicación el pasado miércoles y compré mi boleto para el domingo. A la primera ¡resulté ganador! 

  • ¿Hasta el momento qué le ha parecido la app TuLotero?

Me gusta mucho la aplicación, es muy práctica y estoy muy feliz de ganar con ustedes.  

 

Estamos deseando tener más usuarios afortunados que nos cuenten su experiencia, en cualquier momento puedes ser el siguiente en recibir una llamada. 

¡Todo el equipo de TuLotero les desea un feliz día y mucha suerte! 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!