Por tercer día consecutivo esta semana hemos repartido un gran premio, el ganador Chispazo de las Tres del martes ha conseguido el primer premio: $38,239.05 MXN

A tan solo 5 meses de haber llegado al mercado digital TuLotero se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones de loterías y muestra de ello es la entrega de grandes premios que ya hemos repartido.

Esta semana en concreto hemos dado el 1er premio de Tris, el 2º premio de Revancha a dos usuarios y el martes entregamos el Primer Premio en el Chispazo de las Tres.

Nuestro usuario originario del estado de Zacatecas fue el afortunado ganador del sorteo N°6597 realizado este Martes, por lo que se ha llevado una bolsa total de $38,239.05 pesos.

La combinación ganadora fue 5, 11, 19, 21, 28 acertando a todos los números y con dos combinaciones por las cuales invirtió únicamente $20 pesos.

Para jugar con Chispazo solo necesitas invertir $10 pesos y cada sorteo es diferente al no tener una bolsa mínima garantizada, ya que su premiación depende de las ventas acumuladas para cada concurso lo que se da amplias posibilidades de ganar, como nuestro premiado que nos concedió una breve entrevista al enterarse de la noticia.

Entrevista al ganador Chispazo de las Tres

  • ¿Qué sintió al enterarse que había ganado?

Me sentía muy emocionado pero también algo dudoso al no saber nada de este proceso y con temor a que no me entregaran mi premio.

  • ¿Juega todos los días o solo frecuentemente?

No estoy tan involucrado en juegos de lotería pero sí me gusta jugar frecuentemente como en esta ocasión.

  • ¿Tiene algún significado especial la combinación que eligió?

No, simplemente los elegí al azar y vaya que me dieron suerte.

  • ¿Dónde conoció la aplicación?

Una vez navegando en la web busqué aplicaciones para jugar lotería y fue cuando encontré TuLotero y me animé a descargarla apenas hace como un mes.

La suerte puede estar tocando a tu puerta, solo es cuestión de que te decidas a convertirte en nuestro próximo ganador chispazo de las Tres o de tu juego favorito.

¡Mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!