Skip to main content

¿Alguna vez te has negado a escuchar los sabios consejos de tu madre?

Brandon Pree hizo todo lo contrario y es que este joven originario de Washington D.C, llego de visita con su madre de nombre “Tina” y al verlo tan entusiasmado con los sorteos de apuestas, le sugirió cómo ganar la lotería apostando en el juego Cash 5 de la Lotería de Virginia.

Su madre le dijo que ingresara como combinación la fecha de cumpleaños de sus familiares; a lo cual el joven tomo dicho consejo y decidió apostar.

La sabiduría de su madre y sus consejos de cómo ganar la lotería, lograron con precisión acertar los cinco números del sorteo. La combinación 11,22,25,26,28 y llevándose un total de $10,000 dólares.

Después de recibir tan agradable noticia, Pree llamó “inmediatamente a su madre y muy emocionada comenzó a gritar”, cuenta el joven.

consejos sobre cómo ganar la lotería

Imagen de Joya Energy

Un ganador revela secretos de como ganar la lotería

Richard Lustig comparte sabios consejos de cómo ganar la lotería. Estos lo llevaron a obtener siete grandes premios en distintos sorteos de la lotería.

  • De preferencia no juegue “quick-pick”.

Lustig indica que jugar este método también conocido como “automático” en donde el sistema escoge por ti los números al azar, no es lo más recomendable. Ya que son seleccionados diferente conjunto de números que pueden estar fuera de lugar para ese sorteo.

  • Utilice todos los números de la tabla.

Si la gente se centra solo en utilizar combinaciones como fecha de cumpleaños o eventos importantes, limita sus oportunidades al no utilizar todos los números de la tabla del 1 al 31.

  • Haga caso a sus instintos.

Si es de los que juega en diferentes sorteos utilice combinaciones variadas para que las posibilidades de ganar sean mayores.

  • Sea cuidadoso.

Revise los resultados de los juegos anteriores y verifique como fue la secuencia de números. Si es necesario cambie de combinación.

  • No sea impulsivo.

Es recomendable que no se deje llevar por la emoción de la bolsa acumulada.  Sólo gaste lo que este en sus posibilidades, sin descuidar gastos personales o deudas pendientes.

Si sigues los consejos para ganar la lotería y los trucos que te recomienda este ganador, probablemente pronto seas uno de los próximos ganadores de TuLotero en llevarte el premio mayor.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!