Algunos pensarían que ganarse la lotería es cuestión de suerte, otros que se trata de fórmulas matemáticas difíciles de entender.

A pesar de los rumores, un gran número de personas continúa teniendo fe en cada uno de los sorteos con la intención de lograr una gran bolsa y cambiar su vida para siempre.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado si todos tenemos las mismas posibilidades de ganar la lotería? aunque probablemente la respuesta es sí, también es importante tener constancia en la adquisición de boletos.

Un estudio elaborado por el portal jackpot.com y publicado por la revista Devon Live, asegura que existen algunas profesiones más afortunadas en cuestiones de juego de lotería.

El ranking está encabezado por las personas dedicadas a las ventas, teniendo un histórico alcanzado en ganar premios de lotería.

En segunda posición se encuentran los conductores de autobuses, los empleados de oficina están en el tercer puesto, continúan los empelados de tienda y en el último puesto, pero no menos importante, se encuentran las personas jubiladas.

Profesiones con posibilidad de ganar la lotería

Foto de ALMA, CORAZÓN Y VIDA

Si tu nombre esta en la lista podrías ganar la lotería

El estudio asegura que existen algunos nombres que desde siglos pasados han sido más afortunados en este tipo de juegos.

Si te llamas Derek puedes considerarte afortunado, ya que es uno de los nombres con mayor probabilidad de ganar. Seguido por Dave o David, después Alex, en el cuarto puesto está John y en el quinto sitio se encuentra el nombre femenino de Caren.

Aunque en dicha lista predominan más los nombres masculinos, el estudio indica que las mujeres son las que más ganan dinero jugando a la lotería.

También señala que es muy conveniente jugar la lotería en pareja, ya que el análisis arroja que 54% de los ganadores han participado con una pareja sentimentalmente o entre amigos.

No importa la profesión que tengas, la suerte te está esperando en TuLotero!

¡Descarga TuLotero Ahora!