Skip to main content

Algunos pensarían que ganarse la lotería es cuestión de suerte, otros que se trata de fórmulas matemáticas difíciles de entender.

A pesar de los rumores, un gran número de personas continúa teniendo fe en cada uno de los sorteos con la intención de lograr una gran bolsa y cambiar su vida para siempre.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado si todos tenemos las mismas posibilidades de ganar la lotería? aunque probablemente la respuesta es sí, también es importante tener constancia en la adquisición de boletos.

Un estudio elaborado por el portal jackpot.com y publicado por la revista Devon Live, asegura que existen algunas profesiones más afortunadas en cuestiones de juego de lotería.

El ranking está encabezado por las personas dedicadas a las ventas, teniendo un histórico alcanzado en ganar premios de lotería.

En segunda posición se encuentran los conductores de autobuses, los empleados de oficina están en el tercer puesto, continúan los empelados de tienda y en el último puesto, pero no menos importante, se encuentran las personas jubiladas.

Profesiones con posibilidad de ganar la lotería

Foto de ALMA, CORAZÓN Y VIDA

Si tu nombre esta en la lista podrías ganar la lotería

El estudio asegura que existen algunos nombres que desde siglos pasados han sido más afortunados en este tipo de juegos.

Si te llamas Derek puedes considerarte afortunado, ya que es uno de los nombres con mayor probabilidad de ganar. Seguido por Dave o David, después Alex, en el cuarto puesto está John y en el quinto sitio se encuentra el nombre femenino de Caren.

Aunque en dicha lista predominan más los nombres masculinos, el estudio indica que las mujeres son las que más ganan dinero jugando a la lotería.

También señala que es muy conveniente jugar la lotería en pareja, ya que el análisis arroja que 54% de los ganadores han participado con una pareja sentimentalmente o entre amigos.

No importa la profesión que tengas, la suerte te está esperando en TuLotero!

Join the discussion One Comment

  • JobPage2022 dice:

    En Espana, por cada 100.000 habitantes hay hasta 25,4 personas que pueden alcanzar los 100 anos de edad o mas. De hecho, se podria pensar que esto de calcular las tasas entre 100.000 realmente es para compararlo con el Gordo de Navidad. Ahora, puedes objetar que le toca el premio a mas de 25 personas, pero estamos hablado de probabilidades individuales. Asi que, a menos que hayas comprado 26 decimos del sorteo de Navidad o fumes como un carretero, tengas mucho sobrepeso o alguna afeccion, resulta que puedes llegar a centenario con mas facilidad que a millonario. Al menos, jugando a la loteria, porque aqui puedes leer otras 7 cosas que puedes hacer para ser mas rico el ano que viene.  

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!