Skip to main content

Ronnie Martin residente de Long Pond, en Pennsylvania atrajo la fortuna a su vida. Gracias a una galleta china de la suerte que le predijo los números de lotería que debía jugar.

El hombre expreso a los organizadores de la lotería en New Jersey que siempre había adquirido boletos de Mega Millions con el mismo conjunto de cifras durante un largo tiempo.

Los números de lotería le otorgaron la cantidad de $543 millones de dólares. El hombre adquirió tres boletos en US Gas en Hope.

Escogió una combinación poco inusual, pues omitió colocar fechas importantes o cumpleaños de familiares.

Años atrás tuvo una intuición y decidió guardar el papel de una galleta de la fortuna en el que tenía escrito los números de lotería. Entonces decidió que era el momento de participar con dicha combinación.

Martin y su esposa planean utilizar su premio para pagar deudas, terminar de liquidar su casa y lo demás piensan ahorrarlo para el futuro.

Gana lotería gracias a una galleta china de la suerte

Foto por La Opinión

Galleta de la fortuna y los números de lotería

La galleta de la suerte o de la fortuna esta elaborada con paredes crujientes y horneadas. En su interior se coloca una tira de papel que puede contener profecías o alguna predicción.

Según la creencia de estas peculiares galletas, para adquirir su fortuna es necesario comerla junto con el lienzo que trae adentro.

Algunas pueden llegar a revelar números de lotería ganadores o noticias relacionadas con el futuro.

Estas galletas no se crearon en china. Fueron introducidas en ese país tiempo después de salir al mercado, con la intención de llevar algo novedoso para los turistas de Hong Kong y Pekín.

Martin y su esposa planean pagar sus deudas, liquidar su casa y el resto lo guardaran como ahorros.

Tal vez podrías probar tu suerte comprando una galleta de la fortuna y jugar en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!