Skip to main content

¿Te imaginas recibir la llamada de tu suerte y enterarte que has ganado $161,290.32 MXN? Pues aunque no lo creas esto fue lo que le sucedió a nuestro nuevo ganador del sorteo Tris Mediodía.

Al comunicarnos con él, nuestro premiado se encontraba muy emocionado. Amablemente escuchó todas las indicaciones que le proporcionamos para poder cobrar su premio. Pero lo más curioso fue, lo ocurrido cuando le preguntamos qué tenía pensado hacer con el dinero. Riéndose, el usuario nos dijo: “no sabría decirte ya que no tengo idea de cuanto gané”.

En ese momento nos pidió que le dijéramos cuanto había ganado y al mencionarle dicha cantidad no podía creerlo. Pensó que se trataba de una broma y que por esa misma razón no había abierto el mensaje que le había llegado a su correo notificándole dicho premio.

Muy emocionado nos agradeció por darle tan fantástica noticia. También nos dijo que con esa cantidad podía pensar en liquidar su auto que recién había comprado.

También nos dio la oportunidad de realizarle unas breves preguntas que compartimos con ustedes:

  • ¿Cómo se enteró de la App y cuánto tiempo lleva utilizándola?

Fue a través de Facebook y apenas llevo una semana utilizándola, me siento afortunado.

  • ¿Qué estrategia le podría compartir a nuestros usuarios para que tengan la misma suerte de ganar? 

Pensar muy bien en sus combinaciones y tratar de utilizar todos los números del tablero.

Nuestro usuario ganador invirtió tan solo $9 pesos jugando tres directa 5 en el sorteo #22823 de Tris Mediodía. La combinación ganadora 17145 fue la que lo llevó a obtener su premio de  $161,290.32.

No lo pienses más y convierte tus sueños en realidad jugando con TuLotero!

¡Anímate a participar, la suerte te está esperando!

Te recordamos que Tris es uno de los sorteos más fáciles, accesibles y económicos. Tienes 5 ocasiones cada día para intentarlo.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!