Skip to main content

¿Qué te parecería invertir en tu propia suerte? Así lo hicieron nuestros tres afortunados ganadores de Melate Revancha Revanchita que decidieron comenzar a jugar con TuLotero.

El miércoles fue una racha ganadora para nuestros usuarios, ya que quedaron a un solo número de llevarse una gran porción de la bolsa acumulada de Melate. Sin aún no lo sabes, está en $534,800,000 millones y este próximo domingo puede ser tuya.

Dos de ellos obtuvieron el segundo lugar del sorteo #3227 obteniendo un total de $74,172. Además tuvieron mayores posibilidades de ganar al jugar con las modalidades Revancha Revanchita y con una apuesta de $180 y $150 pesos.

Nuestros tercer ganador se llevó un total de $10,419.20 obteniendo el tercer lugar de Melate. Con tan solo una apuesta de $60, con la siguiente combinación ganadora: 01, 07, 13, 14, 19, 37.

Muy contento de recibir la noticia uno de nuestros ganadores residente del estado de Baja California nos ha compartido lo siguiente:

  • ¿Qué sintió al quedarse a tan sólo un número de llevarse la gran bolsa acumulada?

Me gana la emoción solo de pensar, ya que hubiera cambiado la vida de toda mi familia, pero me siento muy satisfecho con el premio que obtuve y seguiré jugando para ganar.

  • ¿Cómo fue que conoció nuestra aplicación? 

Eventualmente solía comprar mis boletos en los quioscos establecidos y un día ahí vi el anuncio de su aplicación y decidí probar. Desde entonces estoy maravillado ya que no tengo que salir de mi casa y puedo jugar desde la comodidad de mi cama.

Le recomiendo a todos los usuarios que inviertan aunque sea poquito, ya que el que no juega, no gana.

Te recordamos que los sorteos de Melate, Revancha y Revanchita se realizan todos los miércoles y domingos a partir de las 21:15 hrs.

Esperamos que este domingo podamos daros la gran noticia de que uno de nuestro usuarios es el ganador de la gran bolsa. Ese puedes ser tú, ¡mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

  • Samuel castillo dice:

    Cómo le depósito a la cuenta ?

    • TuLotero MX dice:

      Hola Samuel, disculpa la demora en nuestra respuesta, para poder darte una respuesta más personalizada puedes contactarnos directamente en info@tuloteero.mx.
      Para carga de saldo se puede realizar directamente con Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencias o Depósito en banco o con los diferentes corresponsales asociados.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!