Skip to main content

Imagínate despertar un día y llevarte la sorpresa de tener depositado en tu cuenta de banco un premio millonario de lotería. En concreto, la suma total ascendía a 89 millones de dólares.

Pues esto fue lo que le sucedió a Daniel Lavene. Una mañana encontró la notificación de que su cuenta corriente tenía un ingreso sumamente elevado.

El hombre de 50 años residente en Manhattan, tuvo la noción de que esto se podía tratar de un error por parte de la empresa de servicios financieros de E-Trade. Ya que, por el momento, él no había comprado ningún boleto de lotería.

Después de contarle lo ocurrido a su mejor amigo, bromearon con irse de vacaciones, comprar boletos para una carrera de autos y adquirir un yate. Solo querían corroborar dicha cantidad, pues ambos sabían que se trataba de un error muy lamentable.

Se despertó con 89 millones de dólares en su cuenta

Foto de ALMA, CORAZÓN, VIDA

Qué hacer con un premio millonario de lotería

Lavene tuvo la intención de transferir el premio millonario de lotería a una cuenta en Suiza. Sin embargo, sus buenos valores lo llevaron a notificar por medio de un correo electrónico la situación que se había presentado.

“Urgente. Llámenme inmediatamente. ¿Acabo de ganar un premio millonario de lotería?” fue la frase con la que decidió concluir su mensaje con la intención de llamar la atención de la compañía.

Después de una larga espera, E-Trade le respondió. Efectivamente todo se trataba de un error y en breve procederían a realizar el retiro del dinero.

Evidentemente la compañía de servicios financieros se disculpó por lo sucedido. Aún no entendían de qué forma se podía haber transferido la jugosa suma de dinero a la cuenta bancaria de Lavene.

Qué lamentable noticia para este chico. Sin embargo, si tú juegas con TuLotero puede ser tu cuenta la que refleje un depósito millonario. ¿Has visto la próxima bolsa de Melate?

¡Cambia tu vida hoy mismo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!