Skip to main content

Una empleada del gobierno federal gana la lotería de Maryland por 100 mil dólares, gracias a que aceptó el consejo de un desconocido y decidió cambiar su forma habitual de jugar.

La trabajadora jugaba a la lotería una vez a la semana y sólo compraba sorteos de uno y dos dólares. Pero eso cambió hace unos días cuando decidió hacerle caso a una persona que le aconsejó cambiar su rutina de juego y comprar un boleto de lotería de mayor costo, que la llevó a ganar un premio de 100 mil dólares.

Esta mujer madre de dos niños, estaba de compras cuando fue a probar suerte en lotería como lo hacía cada semana, siempre solía apostar cantidades pequeñas y solamente había ganado algún que otro premio de 50 dólares.

Gana $100 mil dolares gracias a un extraño

Foto de Telemundo 51

Su suerte cambia y gana la lotería

Pero ese día mientras pensaba su combinación de números, un desconocido le aconsejó que cambiara de juego y que apostara más cantidad ya que los premios eran mucho mayor, entonces la mujer pensó: ¿por qué no intentarlo?

Ella siempre lo rascaba en su casa, pero también quiso cambiar su táctica y hacerlo en el local donde estaba comprando su boleto.

Inmediatamente escaneó el boleto y no podía creer dicha cantidad. Le pidió al cajero del establecimiento que lo rectificara y el hombre le dio la buena noticia: efectivamente había obtenido un gran premio.

La mujer expresó: “mi casa es un desastre en este momento, estamos renovando varias habitaciones. Este nos ayudará a hacerlo más rápido para que mi familia pueda disfrutar en uno o dos meses, en lugar de seis” por lo que ese dinero le ayudará a tener una vivienda mucho más acogedora y con mayor rapidez de lo que tenía previsto.

Hoy puedes ser tú el ganador. Anímate a sumar a tu bolsillo un premio millonario con TuLotero

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!